Mamá de Piqué da la primera entrevista tras mudanza de Shakira y sus nietos

Entretenimiento 20 de abril de 2023 Celia Santana Celia Santana
shakira-en-the-tonight-show-satrring-jimmy-fallon-montserrat-bernabeu-en-el-partido-final-de-la-copa-del-rey-2018-ed2254

Fue a principios de abril cuando Shakira y sus hijos, Milan y Sasha, se mudaron a Miami y dejaron atrás su vida en Barcelona. A pocos días de este suceso, la madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu, se pronunció por primera vez públicamente.

La exsuegra de Shakira, a quien hizo referencia en su polémica canción 'BZRP Music Sessions #53', ofreció una entrevista en el programa 'Collapse', de la cadena catalana Catalunya TV-3, en donde además de hablar de su carrera como doctora, recordó uno de los momentos más difíciles en la vida de Piqué.


 Fue a principios de abril cuando Shakira y sus hijos, Milan y Sasha, se mudaron a Miami y dejaron atrás su vida en Barcelona. A pocos días de este suceso, la madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu, se pronunció por primera vez públicamente.

La exsuegra de Shakira, a quien hizo referencia en su polémica canción 'BZRP Music Sessions #53', ofreció una entrevista en el programa 'Collapse', de la cadena catalana Catalunya TV-3, en donde además de hablar de su carrera como doctora, recordó uno de los momentos más difíciles en la vida de Piqué. Evidentemente, la separación de su hijo con la colombiana era un tema que se pondría sobre la mesa, sin embargo, Montserrat no quiso ahondar mucho en su vida familiar se limitó a declarar lo siguiente:


"Yo tengo una vida profesional y tengo la vida familiar", respondió clara y contundente. "Cuando estoy en el trabajo soy la doctora Berbaneu y me dedico exclusivamente a eso, me centro en lo que tengo que hacer".

De acuerdo con algunas fuentes, una de las condiciones que puso Montserrat Bernabeu para dar la entrevista fue que no se tocara el tema sobre Shakira y su reciente partida de España, algo que el anfitrión del programa, Ricard Ustrell, supo respetar.

Por otra parte, la señora Bernabeu recordó uno de los momentos más complicados que vivió debido al traumatismo que sufrió Piqué en el estadio del Camp Nou, de Barcelona, en el 2012.

"Recuerdo que en aquel momento estaba en el campo. Cuando le vi, muy buena cosa no me vino a la cabeza. De hecho, todavía me cuesta hablar de eso", explicó la doctora visiblemente conmovida. "Él siguió jugando, pero no sabía dónde estaba. Estaba desorientado y había sufrido un traumatismo craneal importante", agregó.

La declaraciones de Montserrat Bernabeu llegan tan solo días después de que Shakira lanzara una petición urgente por el bien de sus hijos. A través de su cuenta de Instagram, la cantante de 'TQG' publicó un comunicado en el que explicó cómo está afectado a los pequeños su mediática separación del exfutbolista.

"Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona", señaló Shakira para después pedir que "respeten su derecho a la intimidad".

En ese mismo escrito, la barranquillera recalcó que dicha petición no la hacía como artista, "sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece".

En tanto los famosos intentan darle la vuelta a la página, el drama de Shakira y Gerard Piqué es estudiado por universidad. Resulta que la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Cuenca, España, decidió estudiar lo ocurrido con la expareja en el marco de una jornada en la que se analiza a detalle las implicaciones legales de la canción 'Music Sessions 53', en la que Shakira trabajó con el productor argentino Bizarrap.

 

Te puede interesar
Lo más visto