Profamilia presenta su plataforma de e-commerce

Salud 21 de abril de 2023 Mila Matos Mila Matos
daf558ef-e8b0-45ce-902a-a39c2b8942d6

Primera plataforma de comercio electrónico del país especializada en productos de salud sexual y salud reproductiva, para mejor acceso a productos anticonceptivos. 


A propósito de su 57 aniversario, Profamilia anunció que mejora el acceso a sus productos con el primer e-commerce del país especializado en la distribución de productos de salud sexual y salud reproductiva, enfocado a médicos y farmacias. 


En un lucido evento donde recibió el apoyo de más de un centenar de médicos y representantes de farmacias, la presidenta de la Junta Directiva de Profamilia, la doctora Ana Navarro de Paliza, destacó que en el año 2022 la institución distribuyó más de dos millones y medio de métodos anticonceptivos orales, inyectables e implantes, cifra que esperan mejorar en el presente año con las ventas virtuales. 


De igual forma, durante la presentación de la plataforma, José Rafael Rodríguez, de Profamilia, destacó que “el e-commerce está cambiando la forma en que compramos y vendemos productos y servicios, y los métodos anticonceptivos no son una excepción”. 

ed9b7009-11f5-4d2f-83e5-ad0bc415508d


El e-commerce de Profamilia pone al alcance de su mano productos de salud sexual y reproductiva, como la gama completa de métodos anticonceptivos, complejos vitamínicos prenatales y otros medicamentos, los cuales podrán ser adquiridos en esta plataforma virtual por médicos y farmacias y próximamente disponibles a todo público.  


Durante el evento se promovió el registro en la plataforma de compras virtuales de médicos y representantes de farmacias, al acceder a la dirección https://pedidos.profamilia.org.do/ con lo que automáticamente participaron en la rifa de artículos electrónicos realizada.  

Te puede interesar
Lo más visto