Piden $29 millones de dólares por un penthouse utilizado en la filmación de ‘Succession’

Entretenimiento 21 de abril de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
GettyImages-1474913420

Los fanáticos de ‘Succession’ tienen una nueva oportunidad: comprar el penthouse en Nueva York que le pertenece a Kendall Roy, personaje interpretado por Jeremy Strong.

La propiedad volvió a entrar al mercado de bienes raíces con un precio de $29 millones de dólares, lo que significa una rebaja de los $33 millones de dólares que estaban pidiendo por el lugar en 2022.

Este penthouse entró al mercado poco al mismo momento que HBO estrenó la cuarta y última temporada de la que ha sido su serie más exitosa de los últimos años.

Como es de esperar, esta residencia tiene muchos lujos y comodidades. Tiene una extensión total de 5,508 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, cuatro baños completos, dos medios baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

También cuenta tiene varias terrazas, desde donde se tiene una impresionante vista de los rascacielos de la ciudad y de Central Park. Otro de los grandes detalles del penthouse son sus grandes ventanales de piso a techo.

Todos los detalles de la propiedad son muy lujosos. Por ejemplo, la cocina tiene alacenas color blanco, isla central, encimeras de mármol y electrodomésticos de alta gama.

Al exterior, la terraza tiene comedor, chimenea, sala de estar y espacio suficiente para disfrutar al aire libre con excelente vista.

Esta no es la primera locación de ‘Succession’ que está disponible para venta o alquiler. En junio de 2022 se pudo en venta por $25 millones de dólares la propiedad que le pertenecía, en a ficción, a Kieran Culkin.

Te puede interesar
Lo más visto