LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

ACTOR ELEAZAR GOMEZ PRESO POR AGREDIR A SU NOVIA

Al intentar estrangular a su actual pareja sentimental la modelo Stephanie Valenzuela, el actor mexicano queda tras las rejas, en la mira y de qué manera.

Arte y Espectáculo 10 de noviembre de 2020 Paola Sierra Paola Sierra
eleazar_gomez_

El famoso actor mexicano Eleazar Gómez conocido por su exitoso papel en la serie “Rebelde” pasará al menos dos meses dentro de una celda en el Reclusorio Sur, de la Ciudad de México, mientras que espera que se realice la investigación por el delito de violencia familiar que se le imputa tras haber golpeado salvajemente a su novia Stephanie Valenzuela.

Al galán se le impuso una medida cautelar de prisión preventiva justificada por la acusación de violencia familiar equiparada, en una audiencia que se prolongó por más de seis horas y en la que la presunta víctima ratificó su denuncia.

El actor de telenovelas como Atrévete a Soñar, Rebelde y la más actual La Mexicana y el Güero, en la que personifica a un gay, fue denunciado por su novia modelo, de 30 años, de haberla golpeado e intentado estrangular, la madrugada del miércoles 4 de noviembre en una residencia en la colonia Nápoles, de Ciudad de México.

Según relatos policiales y del periodista Carlos Jiménez, el actor fue trasladado a los separos de la Fiscalía, esa noche, tras una alerta de emergencia de uno de los vecinos del inmueble. Eleazar quiso evitar que la policía desconociera que era famoso y alegó, en una primera instancia, que era un “empleado de oficina” y no actor.

Esta no es la primera vez que se sabe del comportamiento violento por parte del actor, anteriormente algunas de sus exparejas o compañeras manifestaron haber recibido agresiones y lo tildaron de agresivo.

Un ejemplo de ello fue la relación que Gómez tuvo con la cantante Danna Paola del 2010 al 2015 cuando ella tenía 14 años y el 23. Aunque desde entonces las críticas hacia la diferencia de edad eran duras, fueron las imágenes y videos captados durante su noviazgo los más polémicos pues en numerosas ocasiones se les vieron discutiendo con insultos y agresiones físicas.

Por su parte la reina de belleza Vanessa López acusó de violento, manipulador e infiel a Eleazar al finalizar su relación con él.

También se indica que por el momento Gómez se encuentra cancelado de su labor como actor y de acuerdo a este hecho se volvió tendencia esa misma noche en las redes sociales.

NYI7MKZ6GNDVPLZ5L45U326UMM - copia

Te puede interesar

fineart 2

PRESUPUESTO DE FENART 2020, SERÁ UTILIZADO PARA APOYAR ARTESANOS

Katherine Paulino
Arte y Espectáculo 28 de diciembre de 2020

Tras la suspensión de la Feria Nacional de Artesanía (FENART) 2020, el Ministerio de Cultura anunció una serie de iniciativas para apoyar a los artesanos expositores que participarían en el evento, el cual estaba pautado para celebrarse del 17 al 20 de diciembre, en la Fortaleza de Santo Domingo (Fortaleza Ozama).

descarga (1)

FALSO RUMOR SOBRE LIBERTAD DE ELEAZAR GÓMEZ

Paola Sierra
Arte y Espectáculo 20 de noviembre de 2020

Tras haber sido capturado en días pasados por el delito de “violencia familiar” que le fue imputado al actor por haber golpeado salvajemente a su novia Stephanie Valenzuela, este pasado jueves no logro su libertad.

Lo más visto

Cien-años-de-soledad

CIEN AÑOS DE SOLEDAD EN NETFLIX

Paola Sierra
Cine 21 de diciembre de 2020

Durante la octava versión del Festival Gabo en Colombia, Rodrigo García Barcha, hijo del Nobel dio algunas pistas de la serie que se verá por Netflix.

codoca

CODOCA CAPACITA INSPECTORES DE CUATRO MINISTERIOS

Katherine Paulino
General 23 de diciembre de 2020

El Consejo Dominicano para la Calidad (CODOCA) auspició un taller en el que participaron más de 40 inspectores de los Ministerios de Medio Ambiente, Salud Pública, Obras Públicas e Industria, Comercio y Mipymes.

Newsletter