El famoso actor mexicano Eleazar Gómez conocido por su exitoso papel en la serie “Rebelde” pasará al menos dos meses dentro de una celda en el Reclusorio Sur, de la Ciudad de México, mientras que espera que se realice la investigación por el delito de violencia familiar que se le imputa tras haber golpeado salvajemente a su novia Stephanie Valenzuela.
Al galán se le impuso una medida cautelar de prisión preventiva justificada por la acusación de violencia familiar equiparada, en una audiencia que se prolongó por más de seis horas y en la que la presunta víctima ratificó su denuncia.
El actor de telenovelas como Atrévete a Soñar, Rebelde y la más actual La Mexicana y el Güero, en la que personifica a un gay, fue denunciado por su novia modelo, de 30 años, de haberla golpeado e intentado estrangular, la madrugada del miércoles 4 de noviembre en una residencia en la colonia Nápoles, de Ciudad de México.
Según relatos policiales y del periodista Carlos Jiménez, el actor fue trasladado a los separos de la Fiscalía, esa noche, tras una alerta de emergencia de uno de los vecinos del inmueble. Eleazar quiso evitar que la policía desconociera que era famoso y alegó, en una primera instancia, que era un “empleado de oficina” y no actor.
Esta no es la primera vez que se sabe del comportamiento violento por parte del actor, anteriormente algunas de sus exparejas o compañeras manifestaron haber recibido agresiones y lo tildaron de agresivo.
Un ejemplo de ello fue la relación que Gómez tuvo con la cantante Danna Paola del 2010 al 2015 cuando ella tenía 14 años y el 23. Aunque desde entonces las críticas hacia la diferencia de edad eran duras, fueron las imágenes y videos captados durante su noviazgo los más polémicos pues en numerosas ocasiones se les vieron discutiendo con insultos y agresiones físicas.
Por su parte la reina de belleza Vanessa López acusó de violento, manipulador e infiel a Eleazar al finalizar su relación con él.
También se indica que por el momento Gómez se encuentra cancelado de su labor como actor y de acuerdo a este hecho se volvió tendencia esa misma noche en las redes sociales.