Vladimir Guerrero Jr reitera que nunca jugaría para los Yankees

Deportes 22 de abril de 2023 Celia Santana Celia Santana
16821694459592

La superestrella de Grandes Ligas Vladimir Guerrero Jr reiteró este viernes que nunca vestirá los colores de los Yankees de Nueva York, afirmando que se trata de una decisión personal que no cambiará.

El dominicano, que juega para los Azulejos de Toronto, añadió que también se trata de una decisión que viene de familia, aunque no dio elaboró más sobre ese tema.

“Lo que digo es que son cosas personales, ¿me entiendes? Son cosas personales y creo que ha venido con mi familia. Esa es mi decisión y nunca la cambiaré”, dijo el estelar primera base a periodistas. "Me gusta jugar en Nueva York, me gusta ganarle a los Yankees. Nunca firmaría con los Yankees, ni muerto", dijo Vladdy Jr en esa ocasión.

Inician serie

Esta afirmación de Guerrero Jr las hizo horas antes de que su equipo inicie una serie de tres partidos en contra de los Yankees en Nueva York. Actualmente los Azulejos ocupan el cuarto lugar en la División Este de la Liga Americana con record de 11 victorias y 8 derrotas, mientras que los Yankees están en la segunda posición, con los Rays de Tampa Bay llevando el liderato.

Te puede interesar
Lo más visto