Cristian Castro se queda en ropa interior en pleno concierto

Arte y Espectáculo 23 de abril de 2023 Celia Santana Celia Santana
FCB87478-E643-4A69-B25A-DFDF33D4C057

Cristian Castro, quien dejó de residir en México por temor a la delincuencia, otra vez, ha dado de qué hablar por la manera en la que se comporta sobre el escenario. El cantante de ‘No podrás’ acaparó los reflectores en Argentina, país en el que reside, al aparecer en un concierto de la agrupación Miranda.

En diversas plataformas de redes sociales como lo es TikTok, se pudo ver que el mexicano se subió al escenario con el grupo de pop con el que interpretó una canción. Llamó la atención que estaba vestido únicamente con una sudadera y unos calzoncillos.

El hijo de Verónica Castro se le vio sonriente, se movió de forma discreta en el escenario, bailando con pasos cortos, pero el público estaba emocionado con su presencia Al terminar la pieza musical, sin más, Castro abrió la sudadera de cierre que portaba.

Al hacerlo, se quedó únicamente en ropa interior, pues su torso solo estaba cubierto por dicha prenda. Su desnudo parcial causó muchos gritos. El famoso de 48 años, lució con uno kilos demás, notoriamente se pudo apreciar una prominente panza. 

Cristian fue aplaudido y criticado en redes sociales, por lo que hubo usuarios que comentaron lo vergonzoso que fue su actuar, hasta los que lo elogiaron por asumir actitudes que hacen ver lo poco que le importa el qué dirán. Desde hace años, el cantante ha protagonizado polémicas.


  

En 2014, el intérprete de ‘Azul’ hizo una colaboración con el grupo mexicano de rock Genetallica para la canción ‘Quiéreme’. En el video promocional aparece vestido de mujer, esta situación causó un enorme revuelo, a favor y encontra, pues fue severamente criticado en redes sociales en aquel momento.

 
Meses después de que se lanzó ‘Quiéreme’, los rockeros dieron un magno concierto en la Ciudad de México, por sus 15 años de trayectoria. Cristian fue invitado y subió al escenario vestido de mujer. Dicho acto le causó una enorme ovación por parte de los fanáticos.

 
Quienes han seguido la trayectoria del hijo de la Vero Castro saben que el artista es camaleónico, ya que puede sacar su lado más romántico con diversas baladas que ha cantado a lo largo de 30 años de trayectoria, pero también su lado salvaje e irreverente cuando hace colaboraciones con artistas de otros géneros.  



 
 

 

Te puede interesar
Lo más visto