Lunes nublado en la tarde con chubascos aislados en algunas localidades

Actualidad 24 de abril de 2023 Mila Matos Mila Matos
Chubascos

Santo Domingo.- Este lunes, se prevé una reducción de las precipitaciones debido al distanciamiento de la vaguada en los niveles medios y altos de la troposfera, y al ingreso de una masa de aire de menor contenido de humedad. Mientras que para la tarde y primeras horas de la noche, nublados con chubascos aislados hacia localidades de las regiones: suroeste, el litoral costero Caribeño, la cordillera Central y la zona fronteriza, así lo manifestó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet)

Debido a la disminución de las lluvias, la ONAMET, descontinua la ALERTA METEOROLÓGICA para 9 provincias ante posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, inundaciones urbanas repentinas, así como, posible deslizamiento de tierra.

En cuanto a las condiciones del tiempo tendremos que el Gran Santo Domingo la temperatura máxima entre 30°C y 32°C y mínima entre 20°C y 22 °C.

En la ciudad de Santiago se tendrá nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con temperaturas máxima de 30 °C y 33 °C y mínima entre 18°C y 20°C.

Te puede interesar
Lo más visto