Captan a Olivia Wilde y Jason Sudeikis conviviendo felizmente a pesar de la batalla legal por la custodia de sus hijos

Entretenimiento 24 de abril de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
wilde3-a.jpg

Aunque Olivia Wilde y Jason Sudeikis aún se encuentran en una batalla legal por la custodia de sus hijos, Otis y Daisy, los actores demostraron que su separación no afecta la relación que tienen con los pequeños.

Como viejos amigos, la ex pareja fue captada el sábado animando a su vástago en uno de sus partidos de futbol, en el lugar no sólo intercambiaron saludos, sino que hasta se abrazaron y estuvieron platicando mientras disfrutaban del juego.

BKG_OWJS230418_016

Esta no es la primera vez que pasan tiempo juntos desde su separación en 2020, ya habían sido vistos abrazándose en Los Ángeles, según People, a unos meses de que la directora y actriz terminara su relación con Harry Styles.

A principios de abril, Wilde acusó al actor de ‘Ted Lasso’ de no pagar la pensión de sus hijos desde hace meses, de acuerdo con The Blast.

Olivia Wilde pidió más de $100 mil dólares mensuales, pues alega que es lo que gasta en renta de vivienda, lavandería, limpieza y gastos personales de sus hijos. Argumenta que él gana más que ella.

Además de pedir que Jason pague sus gastos legales pues considera que él y su abogado tienen una pésima actitud que ha complicado las cosas.

Recientemente un juez rechazó la petición del histrión para que su caso sea trasladado de California a Nueva York; el primer estado es más generoso con la concesión de manutención de los hijos, por lo que podría favorecerle a ella.

BKG_OWJS230418_011

Te puede interesar
Lo más visto