Thalía llegó empoderada a Harvard y Tommy Mottola la apoyó de esta manera

Entretenimiento 24 de abril de 2023 Celia Santana Celia Santana
descarga (31)


Thalía, quien además de ser cantante también es empresaria, asistió a una serie de conferencias en Harvard donde se presentó ante el público para hablar de su camino en estos mundos. En redes sociales lo anunció de esta manera: “me siento muy feliz de anunciarles que participaré en la clausura de la Conferencia de Negocios de América Latina 2023, organizada por Harvard Business School y MIT Sloan. Hablaremos sobre la evolución del panorama empresarial latinoamericano y nuestro papel en su futuro. ¡Qué honor ser parte de esto!”.

Thalía dio su conferencia organizada por Harvard Business School y habló de su trayectoria profesional y crecimiento de la industria latina en USA. Al día de hoy ha vendido más de 25 millones de discos y ha tenido múltipeles negocios a lo largo de los años —una línea de ropa interior en los noventa, su alianza para hacer ‘Thalía Sodi’ que era otra línea de ropa, diseños de lentes oscuros y una colección de accesorios—.

Mi padre murió cuando yo tenía seis años, recuerdo muy poco de él, pero de lo que sí me acuerdo es haber pasado horas en su laboratorio hablando de biología. Él me decía : “Algún día serás una gran bióloga muy famosa, e irás a Harvard a estudiar”. Y bueno, no soy bióloga, pero sí soy famosa🤭y fui a Harvard como empresaria. ¡Te lo dedico papá! Qué honor haber sido invitada como Keynote Speaker en la conferencia “Latam Business Conference 2023” de @harvardhbs @mitsloan. Poder compartir mi experiencia, mi trayectoria y charlar con grandes mentes sobre mis negocios, me llena de orgullo y felicidad.

Después de que hubo rumores de que el matrimonio de 22 años de Thalía y Tommy Mottola corría peligro, ambos se limitaron a dar comentarios y siguieron con su vida, demostrando que aún guardan una buena relación y que las especulaciones no tienen por qué permear en su cotidianidad.

De hecho Tommy Mottola la apoyó en esta gran asistencia a Harvard, y reapareció en redes sociales para mandarle buenos deseos. En la imagen que Thalía compartió de su participación en la conferencia, Tommy reaccionó con una serie de emojis de corazones y fueguitos, mientras que su esposa le respondió al comentario de emojis de la misma manera. Momentos antes el empresario subió a sus historias de Instagram otro post de Thalía en Harvard y escribió “mi preciosa bebé, Thalía, te amo por siempre”.

Seguidores de la pareja conformada por la cantante y el empresario musical dejaron ver en redes que los apoyan sobre todas las cosas, y que saben que los rumores son solamente eso.

 

Te puede interesar
Lo más visto