Cae empleado de Disney por grabar más de 500 videos bajo faldas de clientas

Internacionales 24 de abril de 2023 Celia Santana Celia Santana
GettyImages-1246290969

Un ex empleado de Walt Disney World fue arrestado después de ser descubierto grabando un video debajo de la falda de una clienta. El hombre, llamado Jorge Díaz Vega, declaró tener más de 500 videos de ese tipo que grabó durante seis años que trabajó en el parque temático de Florida.

Un oficial de una de la tienda de Star Wars de Disney vio el momento en el que Díaz grabó a la mujer de 18 años sin su consentimiento y lo reportó, de acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Orange. Posteriormente, se le avisó a la víctima sobre el suceso y ella dijo no haberse dado cuenta de quién la grabó, ni en qué momento.

Jorge Díaz declaró que ese día había hecho más videos de ese tipo y dijo hacerlo porque “es difícil encontrar esos vídeos en línea” y es su “placer culposo”. El hombre incluso mostró a las autoridades más ejemplos que tenía en su teléfono celular.

“Los videos eran de varias mujeres que parecían no saber que estaban siendo grabadas”, afirma la declaración jurada. El hombre fue arrestado con cargos por voyeurismo en el condado de Orange en California, sin embargo, fue puesto en libertad bajo una fianza de 2,500 dólares.

De acuerdo con el medio de Florida Fox 35, se contactaron con Disney para preguntar sobre el caso, sin embargo, Disney declaró que el individuo no trabaja para la compañía. El delito de voyeurismo se considera como un delito grave que puede ser castigado con hasta 5 años de cárcel.

Fuente: Aristesigue

Te puede interesar
Lo más visto