Christian Nodal y Cazzu presumen juntos pancita de embarazo

Entretenimiento 24 de abril de 2023 Celia Santana Celia Santana
342729954_944794269884437_8939016536989294119_n

PEOPLE EN ESPAÑOL – Cazzu y Christian Nodal dieron a conocer que esperan a su primer bebé, luego de semanas de especulaciones al respecto. De hecho, los futuros padres han recibido el apoyo de sus respectivas familias; las cuales, están felices con esta noticia y no han dudado en mostrarlo de manera pública.

Ahora, los tortolitos también disfrutan de la dulce espera y han decidido presumir la pancita de embarazo. La famosa publicó, en una de las historias de su cuenta de Instagram, dos imágenes. En una se ve a la cantante, quien porta una blusa blanca, unos jeans y una bolsa verde, posando de frente y mostrando su barriguita, mientras el representante de regional mexicano, quien porta un suéter blanco y unos pantalones de colores, está de espaldas. En la segunda fotografía, el cantante le está dando un beso a su novia en la mejilla, al tiempo que le agarra la pancita; la compositora argentina, por su parte, tiene el celular en el rostro, pero se logra percibir que sonríe.

 Las felicitaciones por la próxima llegada de la nena o el nene ha causado la alegría de sus seguidores, quienes no dudan en enviarles buenos deseos. «Estoy más emocionada por tu embarazo, que el mío»; «Yo llorando de la emoción como si Cazzu fuera mi mejor amiga»; «Felicidades por su bebé, que sean siempre muy felices»; «Felicidades al futuro papá, esperando a su primer bebé con Cazzu», y «Hermosa Cazzu de embarazada», fueron algunos comentarios.

Cazzu y Christian Nodal, quienes según comentó la cantante están viviendo en Argentina, continúa cumpliendo sus compromisos profesionales. Aún no han revelado el sexo del bebé, quizá lo hagan más adelante.

Te puede interesar
Lo más visto