¿Qué actor rechazó el papel de Lobezno y recomendó a Hugh Jackman?

Cine 24 de abril de 2023 Celia Santana Celia Santana
16677590931016

Hoy en día Hugh Jackman ha conseguido que se le identifique con el Lobezno más popular. Su rostro y músculos son los que se reflejan en la mayoría de las personas cuando se menta al personaje de Marvel. Pero todo podría haber sido de otra manera de no haber sido por un actor amigo suyo, quien no solo rechazó el rol del agresivo superhéroe, sino que recomendó a Hugh porque entendía que encajaba mejor con el personaje sacado de las viñetas.

Desde aquel momento, Hugh Jackman siempre se ha sentido agradecido. No importa lo que le costó al principio ser uno de los grandes protagonistas del renacimiento de superhéroes porque hasta entonces era simplemente un australiano que había destacado especialmente en la isla haciendo musicales. De aquellas críticas iniciales salió con brillantez hasta el punto de presentar la gala de los Óscar antes de que pasara una década y convertirse en una superestrella de Hollywood.

1366_2000 (1)

El cambio llegó de la mano de un compatriota. El actor Russell Crowe recibió la oferta en torno al año 2000 para ser Lobezno en 'X Men'. Sin embargo, el protagonista de 'Gladiator' entendió que no era su sitio y que debía ceder el paso.

En el pódcast 'Happy, Sad, Confused', Russel Crowe ha explicado con pocos detalles lo ocurrido ante la pregunta de si le ofrecieron ser el superhéroe canadiense con un factor de recuperación como superpoder. "Sí, (me ofrecieron el papel), pero también les sugerí a él (Hugh Jackman). Porque mira, me enseñaron toda la planificación del equipo de arte y ese material que no se parece a mí. Sin embargo, les dije que a quien se parecía era a Hugh Jackman", desveló.

Por supuesto, 25 años después de aquella película de 'X Men' que despegó la carrera internacional de Hugh Jackman, el australiano no se ha olvidado de su compatriota ni ha perdido la relación. "Hay incontables maneras (con las que Russell Crowe) me ha ayudado detrás de las cámaras. Es un buen hombre y un gran amigo", reconoció en una reciente entrevista que compartió en sus redes sociales.

Te puede interesar
Lo más visto