Eclipsar a Kim Kardashian no es fácil... pero su hija North lo ha conseguido

Entretenimiento 24 de abril de 2023 Celia Santana Celia Santana
north-kim-foto-getty1-t.jpg

Después de hacerse viral subiéndose al escenario a cantar con Katy Perry, North West ha vuelto a convertirse este fin de semana en el centro de todos los flashes. La hija mayor de Kim Kardashian y Kany West se convirtió en una estrella más de la 7º edición de los Premios de Moda Daily Front Row que se han celebrado en el The Beverly Hills Hotel (California). Rodeada de modelos, actrices, cantantes, influencers... North causó sensación a su llegada a la fiesta, eclipsando incluso a su propia madre.

La celebrity y empresaria fue una de las encargadas de entregar un premio nada más y nada menos que a su estilista y gran amigo Chris Appleton, que lleva trabajando con ella muchos años y que fue el gran triunfador en la categoría de Mejor Peluquero. Para este momento tan especial, Kim quiso que su hija North la acompañara sobre el escenario y así poder entregarle juntas el premio. Appleton, muy emocionado, les dio las gracias y se fundió en un cariñoso abrazo con ellas. 

- ¿Alguna vez te has preguntado cómo es Kim Kardashian sin maquillaje? Ella misma te lo enseña

Para la ocasión, la hermana más famosa del clan Kardashian se decantó por un sugerente conjunto de top y falda de efecto denim en gris, mientras que su hija volvió a hacer gala del estilo que le caracteriza con un atrevido estilismo, combinando un traje negro de chaqueta y pantalón con gargantilla con brillantes y una cruz, gafas de sol y botas con plataforma de Dolce&Gabbana. Además, llevaba la melena recogida en una coleta alta con varios mechones hacia un lado a modo de flequillo. Se trata de un peinado que nos ha recordado a su madre, ya que Kim lo ha llevado en alguna ocasión.

   Esta es una nueva demostración de lo que le gusta arriesgar a North West con sus looks. Con solo nueve años, la primogénita de Kim Kardashian y el rapero Kanye West tiene mucha personalidad a la hora de vestir y refleja sus gustos no solo en la ropa sino también en los accesorios y peinados que luce. North nunca pasa desapercibida y en estos últimos meses ha demostrado que le apasiona la moda y que, incluso, arriesga mucho más que su madre y su padre.

   - ¡De tal palo tal astilla! North y Kim Kardashian vuelven a dar la campanada en París con sus looks de impacto

Tiene buenos ejemplos a seguir, pero todavía está por ver qué camino tomará North cuando sea mayor. Por el momento, la niña causa furor con su canal de TikTok, donde tiene más de 15,5 millones de seguidores. En su canal, que se llama "Kim and North", madre e hija comparten sus vídeos más divertidos y simpáticos pero la gran protagonista es, sin duda alguna, la pequeña Kardashian, una minicelebrity que ya triunfa en el mundo virtual.

HOLA

Te puede interesar
Lo más visto