Madison Anderson gana La casa de los famosos 3 : "No puedo creer que lo hicimos, ¡gracias!"

Entretenimiento 25 de abril de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
27773001018-1080pnbcstations

La casa de los famsoso 3 cerró hoy sus puertas en el prime time de Telemundo. Madison Anderson, Pepe Gámez, Paty Navidad, 'La materialista' y José Rodríguez, llegaron hasta la gran final.

Tras una transmisión especial de más de dos horas, Héctor Sandarti y Jimena Gállego, anunciaron que la ganadora era Anderson, quien con gritos y lágrimas dio las gracias a su público y a Dios. "Gracias Señor", dijo emocionada la ex Miss, quien fue abrazada por su familia. "Gracias", y agregó. "No puedo creer que lo hicimos".  A lo que Gallego agregó. "Puerto Rico tiene que estar de fiesta", dijo. "Y se lleva 200 mil dólares".

A un día de que se coronara la ganadora del show, la puertorriqueña aseguró que a través de una mariposa los ángeles que la cuidaban la estaban acompañando. "No estoy sola, esto es una señal, no es una coincidencia".
 
Anderson entró a La casa... siendo una de las concursantes menos conocida por el público. La modelo logró robar el corazón de la audiencia con su personalidad y carisma.

Aunque saltó a la fama en 2019 a raíz de su participación en el certamen de belleza Miss Universo, donde quedó primera finalista, la gran pasión de Madison es la música. ¡Felicidades ganadora!

PEOPLE

Te puede interesar
Lo más visto