Bad Bunny vuelve a subirse al ring de la WWE

Entretenimiento 26 de abril de 2023 Celia Santana Celia Santana
maxresdefault (11)

La celebración del WWE Raw de este lunes nos dejó el anuncio del regreso de una de las grandes figuras de la música actual al ring de la WWE: el cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Bad Bunny, que apareció tras el combate entre Damian Priest y Rey Mysterio, apareció ataviado con un sombrero y con un palo de kendo y, sin contemplaciones, se fue directo a por un Priest que finalmente acabó huyendo antes de que el cantante le enviase su siguiente desafío.  De esta forma Bad Bunny y Damian Priest se verán las caras en una Street Fight que tendrá lugar durante la celebración del WWE Backlash 2023 el próximo 6 de mayo en Puerto Rico, más en concreto en las calles de San Juan.

La pelea de Bad Bunny no fue la única novedad que nos dejó la celebración de WWE Raw ya que Triple H, actual patrón de la WWE, anunció que la competición coronará a un nuevo campeón de los pesos pesados el próximo 27 de mayo durante la celebracion de ‘Night of Champions’, la Noche de los Campeones. Un anuncio que Triple H hizo mostrando el cinturón que recibirá el nuevo campeón de la categoría.

 

Te puede interesar
Lo más visto