Muere tras una cirugía plástica, modelo de OnlyFans que quería ser igual a Kim Kardashian

Entretenimiento 26 de abril de 2023 Celia Santana Celia Santana
YLM7EIEVMJEQFPXYKGXZJ4KK4U

Las autoridades estadounidenses investigan las reales causas del fallecimiento de Christina Ashten Gourkani, quien era una famosa modelo de OnlyFans. Según reveló su familia, la mujer sufrió un paro cardíaco luego de someterse a una cirugía plástica. La joven era conocida en las redes porque quería ser parecida a Kim Kardashian.

La mujer de 34 años, conocida como Ashten G en línea, murió en un hospital de California mientras se recuperaba de la operación. La familia de Christina dijo que su muerte "repentina y trágica" está siendo investigada después de que "el procedimiento médico empeorara". 

"Es con profundo pesar y un corazón inmensamente roto que tenemos que compartir el fallecimiento más devastador, desafortunado e inesperado de nuestra hermosa y querida hija y hermana, Christina Ashten Gourkani", escribió su familia en una página de GoFundMe.

"Ella era un espíritu libre tan cariñoso y amoroso que siempre se tomaba el tiempo para sacar una sonrisa a cualquiera que se cruzara en su camino. La familia espera recaudar 40 mil dólares para el funeral de Christina.

Te puede interesar
Lo más visto