“The Equalizer 3″ lanzó nuevo póster y tráiler del esperado regreso de Denzel Washington

Cine 26 de abril de 2023 Celia Santana Celia Santana

Aún faltan más de cinco meses para que la tercera entrega de la exitosa saga de The Equalizer llegue a las salas de cine y previo a esto se ha lanzado un nuevo póster y tráiler inédito. La saga se muda a Italia y el personaje de Denzel Washington confrontará un nuevo peligro en búsqueda que cumplir su misión.

El nuevo avance mostrado por Sony Pictures muestra al protagonista Robert McCall (Washington) de vuelta en acción, más brutal que nunca e impulsado por hacer valer la justicia. Desde el estreno de la primera película, esta franquicia se ha encargado de darle un nuevo aire a la historia de la serie de televisión de los años 80 del mismo nombre.

WhatsApp Image 2023-04-26 at 11.35.14 AM

 The Equalizer sigue a Robert, un ex asesino del gobierno que vive una tranquila jubilación después de fingir su muerte. A pesar de sus intentos de dejar atrás el pasado, Robert sigue obsesionado por sus acciones pasadas. Sin embargo, para rectificar sus acciones, en su lugar entrega justicia a su manera para ayudar a los oprimidos.


En la próxima entrega de la trilogía, Robert se dirige al sur de Italia. Durante su tiempo, pronto se entera de que sus amigos están controlados por la mafia local. Así que, como él, Robert toma el asunto en sus propias manos. En el cartel Washington está justo por encima del centro del póster, sentado y con una expresión facial que recuerda a los espectadores que es un personaje que hay que tomar en serio.


Justo debajo de él hay una especie de reflejo con la conocida estatua de Lady Justice. Este además de ser un símbolo ampliamente reconocido en Estados Unidos, también sirve como una inspiración para Robert, quien a su manera trata de impartir justicia. La imagen es oscura haciendo alusión al tono de la serie en la que se inspiró. Además muestra al protagonista como un héroe o salvador de los más desprotegidos.

 
The Equalizer 3 vuelve a contar con Denzel Washington para protagonizar una nueva historia de acción. Pero la particularidad es que ahora se une a una joven actriz con la que compartió cartel en el año 2004 en el film Hombre en llamas (Man on Fire): Dakota Fanning. Ambos formarán parte de esta tercera entrega que se estrenará en cines el 1 de septiembre de 2023. El film cuenta con el guion de Richard Wenk y producción de Todd Black, Jason Blumenthal, Steve Tisch y el mismo Washington.

278f6356-87a9-4a53-b697-d9263735efb3


La primera película recaudó más de 194 millones de dólares alrededor de todo el mundo. Así fue como se pensó en una secuela que casi arrojó números iguales: 190 millones de dólares. Denzel se volverá a poner el traje de Robert McCall, el agente del gobierno jubilado que se suma a diferentes misiones.

Junto con Washington, Fuqua, un colaborador frecuente del actor, regresa para dirigir la función después de dirigir previamente los dos anteriores. Del mismo modo, Richard Wenk, que escribió los guiones de los predecesores, escribió la tercera película. El reparto adicional incluye a Dakota Fanning, que trabajó con Washington en Man of Fire, Sonia Ben Ammar, Remo Girone y Gaia Scodellaro.

 Dakota Fanning se une al elenco de esta tercera entrega. (Reuters/Mario Anzuoni)
Antes de que la tercera entrega se estrene, puedes disfrutar de The Equalizer, la cual está disponible en HBO Max.

Te puede interesar
Lo más visto