Fan le pide un golpe al luchador de UFC Ilia Topuria y termina noqueado en el suelo

Insólitas 26 de abril de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
ilia-topuria-ufc-fight-night-204-ceremonial-weigh-ins

Fotografías, autógrafos y souvenirs, son algunos de los pedidos que suelen hacer los seguidores de los deportistas de élite. Sin embargo, en días pasados un fan del luchador de UFC, Ilia Topuria, le hizo una petición bastanta particular a su ídolo: un golpe.

Mientras Topuria le firmaba un par de guantes, el fan le pidió un puñetazo. Con una sonrisa de Malicia, el peleador hispano-georgiano de 26 años lo aceptó. Acto seguido se puso la manopla izquiera mientras el joven decía: “pero no te pases, eh”.

Llegó el momento de la acción y Topuria midió bien en dónde iba a dar el golpe para no lesionar al joven que esperaba, con nerviosismo, resistir el impacto. Pero finalmente no lo logró pues al recibir el puñetazo retrocedió un par de pasos antes de tirarse al suelo, sin aire.

El video del momento fue subido a TikTok y rápidamente se hizo viral. En apenas 12 horas ya tenía más de 2,8 millones de reproducciones, más de 277 mil “me gusta” y casi 2,000 comentarios.

Semanas atrás, Topuria también fue tendencia en redes sociales luego de que streamer le preguntara cuánto tiempo durarían vivas las tres personas que estaban con él en en salón. “Con la puertas cerradas y si no pueden correr, en dos minutos los podría dejar sin vida”.

Te puede interesar
Lo más visto