Travis Barker asegura que los enemas son el secreto de su matrimonio feliz con Kourtney Kardashian

Entretenimiento 26 de abril de 2023 Celia Santana Celia Santana
kourtney-kardashian-y-travis-barker-770x540

El baterista de Blink-182 reveló el llamado "secreto" de su vida de estrella de rock en su nuevo anuncio de Liquid Death. "¿Cómo me casé con la mujer de mis sueños? ¿Cómo he tenido una carrera musical tan exitosa?", bromeó Travis, después de que la cámara mostrara su tatuaje de los ojos de la estrella de The Kardashians. "Uso Liquid Death Mountain Water en mi ano".
 
Aunque claramente estaba bromeando con su exageración, el rockero en realidad está lanzando un kit de enema de lujo con la compañía de bebidas sin alcohol. En un guiño al álbum Enema of the State de su banda de 1999, el kit de 182 dólares lanzado el 25 de abril incluye una bombilla de enema negra y una lata de agua firmada a mano por Travis. "Gracias a mi nueva firma y un kit de enema coleccionable del Día de la Madre, he podido convertir mis sueños en realidad y ahora tú también puedes", bromeó el músico de 47 años en su comercial. "Será nuestro secreto".

Pero Travis no es el único familiarizado con la herramienta colónica. En particular, Kourtney recibió un enema de aceite en el episodio de estreno de su serie Kourtney and Kim Take New York.

"¡Me encantan los enemas de aceite!", tuiteó en noviembre de 2011, poco después de que se emitiera el episodio. "Se los recomiendo a todos ustedes, dementes... ¡Créanme cuando digo que les cambiará la vida!"

La noticia de la colaboración de Travis llega días después de que él y el resto de Blink-182 cerraran el segundo fin de semana de Coachella, reemplazando a Frank Ocean como cabeza de cartel después de que el cantante se retirara debido a una lesión en la pierna. El 23 de abril, Kourtney y sus dos hijos menores, su hija Penelope, de 10 años, y su hijo Reign, de 8, fueron vistos en los terrenos del festival para ver el gran show.

Y después de que Blink-182 terminó su actuación,Penelope se unió a la hija de 17 años de Travis, Alabama Barker, en el escenario para ayudar a lanzar baquetas a la multitud. "Somos muy similares", señaló Travis sobre Kourtney en una entrevista de 2022 con Billboard. "No nos cansamos, y necesito a alguien así en mi vida".

En un homenaje de cumpleaños reciente a Kourtney, Travis también describió a la fundadora de Poosh como su "alma gemela".

"Te mereces todo lo que tu corazón desea", escribió en una publicación de Instagram del 18 de abril. "Nada me hace más feliz que verte sonreír. Me robaste el corazón en el momento en que nos conocimos".

Travis, quien le regaló a Kourtney un dibujo de Yoshitomo Nara valorado en más de $160.000 por su cumpleaños, agregó, "Te amo, esposa mía".

Te puede interesar
Lo más visto