Dos personas mueren tras cirugías en busca de parecerse a sus artistas favoritos

Entretenimiento 27 de abril de 2023 Celia Santana Celia Santana
WhatsApp Image 2023-04-27 at 9.08.07 AM

Estas semanas dos personas fallecieron luego de someterse a varias cirugías en busca de parecerse a la socialite Kim Kardashian y a Jimin, integrante de la banda surcoreana BTS. Christina Ashten Gourkani, quien era una famosa modelo de OnlyFans, murió de un paro cardíaco luego de someterse a una cirugía plástica. La joven era conocida en las redes porque quería ser parecida a Kim Kardashian.

a-kim-kardashian-lookalike-passed-away-after-a-massive-heart-attack-001

Mientras que el actor canadiense Saint Von Colucci, de 22 años de edad, murió el pasado domingo 23 de abril, tras contraer una infección por una intervención estética a la cual se sometió. El joven habría pasado 12 veces por el quirófano para realizarse algunos cambios en su rostro, con el objetivo de parecerse al BTS. Entre las cirugías estéticas se destacan rinoplastia, estiramiento facial, reducción de labios, levantamiento de cejas, lifting de ojos y un implante de mandíbula.

Saint Von Colucci

saint-von-colucci_0

Según el medio español «Semana», el canadiense habría perdido la vida en un hospital de Corea del Sur, país donde se encontraba preparando una serie de televisión en la que aparece como protagonista De su lado, Crhistina de 34 años, conocida como Ashten G en línea, murió en un hospital de California mientras se recuperaba de la operación. La familia de Christina dijo que su muerte “repentina y trágica” está siendo investigada después de que “el procedimiento médico empeorara”.

“Es con profundo pesar y un corazón inmensamente roto que tenemos que compartir el fallecimiento más devastador, desafortunado e inesperado de nuestra hermosa y querida hija y hermana, Christina Ashten Gourkani”, escribió su familia en una página de GoFundMe.

Te puede interesar
Lo más visto