Dani Alves podría conseguir su libertad gracias al vídeo clave del caso que le tiene entre rejas

Deportes 27 de abril de 2023 Celia Santana Celia Santana
Dani-alves-defensa-pruebas-video-violacion-abuso-sexual-carcel-pumas-barcelona-redes-sociales-scaled

Casi 26 horas de grabación. Esas serán las que tenga que visualizar la magistrada encargada del 'Caso Alves' para determinar si le mantiene en prisión o le da, finalmente, la ansiada libertad. Imágenes de siete cámaras distintas, desde ángulos diferentes, que van a ser claves en la investigación.

Por el momento, el periodista Nacho Abad ha tenido acceso a una de estas grabaciones y, a juzgar por sus palabras, podría ser de gran ayuda para Dani Alves: "yo observo en esas imágenes cómo Alves le toca el culo a la chica y su consentimiento está en su cabeza", ha explicado en el programa 'En boca de todos', de Cuatro.

"Si ella no consiente, mi reacción hubiera sido apartarle y decirle 'no me toques el culo', y yo eso no lo veo. Le toca el culo y ella le coge de la cintura a él. Voluntariamente, se va al baño unos segundos después", ha continuado exponiendo el tertuliano dejando clara su posición.

A partir de entonces, no se sabe qué pasa durante los 16 minutos que ambos están dentro del aseo, pero se puede apreciar a la denunciante llorando al salir, mientras habla con su amiga: "sale primero Alves; después sale una de las amigas, y se ve cómo chocan las manos. Ellos (la supuesta víctima y el futbolista) no hablan y, en un determinado momento, la chica se va con su amiga afuera, se ponen a hablar y se la ve a ella llorando". Así pues, estas imágenes podrían dar un giro radical a los acontecimientos y, de ser como cuenta Nacho Abad, acercarían al brasileño a conseguir su salida de la cárcel. 

Te puede interesar
Lo más visto