El presidente del Al Nassr se siente "estafado" con el fichaje de Cristiano: "Ya me pasó una vez con un kebab"

Deportes 27 de abril de 2023 Celia Santana Celia Santana
sbn2022123103_lg

Ni si quiera ha completado su primera temporada en Arabia Saudita pero el fichaje de Cristiano Ronaldo ya ha levantado ampollas en su propio club. La brutal inversión de 200 millones de euros no ha dado aún sus frutos y el presidente del club saudita empieza a decir a su entorno más cercano que se siente "estafado" con el delantero portugués.

Los multimillonarios sauditas lo quieren todo y lo quieren ya. Seguramente esperaban ganar todos los títulos posibles en la primera temporada de Cristiano Ronaldo en el Al Nassr pero lo cierto es que el club se va a ir de vacío esta campaña. El ex del Real Madrid se ha estancado en su nuevo club y lleva varios partidos sin marcar goles, eso, unido a la racha de malos resultados ha hecho que el presidente del equipo haya explotado.

Marca recoge unas declaraciones de Al-Muammar, presidente del Al Nassr, al medio árabe ArabiaNews50, en el que dice sentirse "estafado" con el fichaje de Cristiano Ronaldo. Por si no fuera suficiente con semejante comentario despectivo, el millonario saudita ha comparado el fichaje del astro portugués... ¡con una mala experiencia que tuvo hace unos años comprando kebabs!

"Sólo me han estafado dos veces en mi vida. La primera vez fue cuando pedí tres kebabs y solo me entregaron dos. La segunda ha sido por haber fichado a Cristiano Ronaldo", afirma el presidente del Al Nassr Al-Muammar. 

Críticas feroces hacia Cristiano Ronaldo por su papel en el Al Nassr
A las habituales comparativas con Leo Messi - a las que Cristiano Ronaldo está ya más que acostumbrado - hay que añadirle las críticas de su propia afición, su 'desencuentro' con Rudi García e incluso que una abogada haya pedido su deportación del país tras su gesto agarrándose sus partes íntimas. Y para colmo, a Cristiano Ronaldo tampoco le acompaña el panorama personal.

Te puede interesar
Lo más visto