Policía cita a Anthony Edwards tras tirar silla que golpeó a dos empleados

Deportes 27 de abril de 2023 Mila Matos Mila Matos
descarga (8)

Los Angeles | AFP | El escolta de los Minnesota Timberwolves, Anthony Edwards, fue citado por la policía por una presunta agresión en tercer grado al lanzar una silla plegable que golpeó a dos empleados de los Nuggets después de que su equipo fuera eliminado en Denver en los playoffs de la NBA.

El incidente ocurrió cuando Edwards regresaba al vestidor después del partido. Balanceó una silla plegable en el camino, que golpeó a las dos personas que estaban haciendo su trabajo.

ee35baaac086a3ad0a45a98de1e31744

«Las heridas no son graves», dijo el portavoz de la policía de Denver, Jay Casillas.

La estrella de 21 años debe comparecer ante un tribunal de Denver el 9 de junio, según la citación.

«Estamos al tanto del presunto incidente que involucró a Anthony Edwards después del Juego 5 en Denver y estamos en proceso de recopilar más información», dijeron los Wolves en un comunicado.

Si se le declara culpable de la agresión en tercer grado por la que se le cita, el jugador de Minnesota se enfrenta a una pena de prisión y a una multa de hasta mil dólares. 

Justo antes de este supuesto incidente, falló por poco la canasta cuando sonaba la bocina para arrebatar el tiempo extra, en un juego que Denver finalmente ganó 112-109, lo que significó la eliminación de los Wolves.

© Agence France-Presse

Te puede interesar
Lo más visto