Francisca dice que quiere hacer de villana en telenovela

Entretenimiento 28 de abril de 2023 Celia Santana Celia Santana
8955-121718-francisca-anillo-daVC5A3903

La actriz y comunicadora Francisca Méndez está a un paso de dar el salto a las telenovelas, en abril de este año, se reveló que trabajará en una de las producciones del destacado mexicano Juan Osorio. Y aunque hasta el momento no se sabe el tipo de papel que tendrá la dominicana, ésta reveló que le gustaría interpretar un personaje de villana.

 
“Me gustaría interpretar un personaje de mala, quiero ser una villana de telenovela”, aseguró mientras le respondía a una de sus seguidoras que le había hecho la pregunta.

Sobre su cabello:

En el mismo espacio social donde respondió preguntas de sus seguidores, dijo no se volvería a lacear el cabello, al menos con procesos químicos, y que por el momento se encuentra en proceso de aprender a manejar la definición del mismo. Dejo claro que su propósito es dejarlo crecer.

Aclaró además, que ella mismo es quien peina su cabello, y quien escoge su ropa para Despierta América.

El amor se su esposo por RD.

La co-host del programa matutino de Univisión, habló de su pareja Franchesco, de quien dijo es más latino que ella; y que el amor por República Dominicana hizo más fácil la relación fluyera con mayor facilidad cuando se conocieron.

“De hecho, él sabía más de República Dominicana y de lugares allá, que yo misma que nací y me creí allá. Mi esposo, desde mucho antes de conocerme, siente admiración, respeto por mi tierra República Dominicana y creo que eso hizo que la conexión sea aún más fuerte”, dijo.

Francisca que cumplirá sus 34 años este mes de mayo, para lo cual prepara una fiesta, dijo que le gustaría ver a su mamá Divina con pareja, sin embargo, ella está negada a entablar una relación. “Yo de verdad sería muy feliz si se volviera a enamorar”.

Te puede interesar
Lo más visto