Hansell Morine lanza nuevo EP “Siempre Tú”

Arte y Espectáculo 28 de abril de 2023 Celia Santana Celia Santana
WhatsApp Image 2023-04-28 at 3.06.17 PM

El artista urbano dominicano Justo José Morine Brazoban, mejor conocido como Hansell Morine, presentó este jueves su nuevo EP “Siempre Tú” en el marco de su lanzamiento para la prensa realizado en el Salón de eventos Sound Stage.

Hansell quien ha estado posicionado en la radio dominicana con su tema “No me digas que no”, ahora promociona el sencillo “Pa’ olvidar: “Tequila”, un contagioso reggaetón con mezcla regional mexicana, que forma parte del EP. Durante su lanzamiento, Hansell Morine presentó en exclusiva el audiovisual del disco “Pa’ olvidar: “Tequila”, mismo que será lanzado oficialmente el 17 de mayo del presente año.

Hansell Morine es un cantautor y músico de origen dominicano. Desde muy pequeño se identificó con el arte y con tan solo 9 años formó parte de un grupo musical dirigido por el maestro Manny Valera. Estudió guitarra en la en la academia municipal del Cercado y fue allí donde obtuvo la inspiración para escribir su primera canción.

Con el tiempo, visitando diferentes estudios conoció un artista de renombre llamado Fernando Chalas, quien le propuso que fuera parte de su orquesta y como se introdujo en la música de manera profesional formando parte de diferentes grupos como Moreno Negron, Julián Oro Duro, Sol Caliente, Esteban y la Banda Mix, Ruina Nueva, Charly DM, La Maquinaria del Swing, el grupo La Rezeta y Franklin The Boss.

El múlti premiado a los Premios Urbanos 2023, Premios Gran Latino, así como también Premios Viva la Juventud 2023, en los cuales participó en los escenarios recibiendo una gran ovación por el público presente y se alzó con el premio como Artista Latin urbano del año, por su canción “No me digas que no” y el audiovisual del mismo.

El EP “Siempre tú” compuesto por 7 canciones que son: “No me digas que no” , “Siempre tú”, Pa’ olvidar: “Tequila”, “Contigo”, “Si me toca perder”, “Pa’ mí” , y “Chucuchu de avena”, estará disponible para el público desde hoy 28 de abril en todas las plataformas digitales.

Te puede interesar
Lo más visto