¿Quién es Iker, el niño viral que canta con despecho canciones de Karol G? Así llegó a la fama

Entretenimiento 28 de abril de 2023 Celia Santana Celia Santana

Gracias a Internet miles de personas han saltado a la fama como Don Elmer, el hombre que se hizo conocido por bailar con cientos de mujeres, pero quien ha sido la celebridad más querida de los últimos meses es 'Iker, el niño millonario'.
¿Cómo se volvió famoso 'Iker, el niño millonario?
 
Originario de Nuevo León, México, el pequeño de 5 años se hizo viral después de ser entrevistado y responder de una manera muy divertida. Primero una reportera le pidió que hiciera alguna acrobacia en su bicicleta, a lo cual respondió que no podía "porque andaba bien gordo" y al preguntarle si era soltero o casado, él contestó que era "millonario" lo cual le daría su nuevo apodo "Iker, el niño millonario".

Esto lo hizo una celebridad local y lo animó a abrir su propio canal de YouTube, el cual cuenta por ahora con más de 400 mil suscriptores. Poco a poco comenzó a aparecer en entrevistas de radio e incluso, ha tenido la oportunidad de trabajar realizando promocionales y asistir a otros estados de la República para convivir con sus seguidores. Iker es tan conocido que logró convivir con Santa Fe Klan y Karely Ruiz, lo cual tiene documentado en sus redes sociales oficiales.
 
Su viralidad le dio la oportunidad de colaborar con Karol G y volverse amigos. Primero, a finales del mes de enero, la cantante lanzó un video donde se puede ver a Iker dándole diversos consejos para ayudar a la colombiana a levantar su ánimo vía telefónica y el pasado 27 de abril, ella la ayudó a anunciar su nueva gira de conciertos que lleva el mismo nombre de su último material. En el clip que tiene millones de reproducciones ambos se encuentran viajando en carretera mientras cantan 'Gucci Los Paños', pero su diversión se ve interrumpida porque su transporte se descompone.

Portando sombrillas en la cabeza, Karol le admite a Iker que está asustada de cantar sus nuevas canciones a lo que él responde que la acompañará para que se sienta más segura y además, cantará a su lado el tema 'Mañana Será Bonito' relevando así una parte de la letra.

on esto, la artista reveló que su gira comenzará en el mes de agosto y a pesar de que por ahora solo se encuentran anunciadas ciudades de Estados Unidos, se espera que añadan algunas de América Latina.
En su cuenta de Instagram, Iker posteó una fotografía junto a Karol G donde le agradeció por poder trabajar con ella una vez más.
"Pero señorita, no importa que, MAÑANA SERÁ BONITO, adiós. Te queremos mucho Karol G GRACIAS POR HACER PARTE DE PROYECTO QUE TANTO AMAS A IKER, eres un amor tú y todo tu equipo".

Por último, los seguidores de Iker lo felicitaron, ya que gracias a Karol G, él ya es toda una celebridad internacional.
"Esto demuestra que Iker siempre se roba el corazón de todos", "Bien merecido este éxito Iker", "Felicidades Iker, hiciste un buen trabajo, me encantó el video", "Este par la va a romper en el tour", "Karol tomó la mejor decisión de integrar a Iker", "Tan pequeño y ya con grandes logros muchas felicidades Iker", o "Eres una gran estrella Iker", resultaron ser algunos

Te puede interesar
Lo más visto