Militar acusado de violar a tres menores dice es inocente y le quieren hacer daño

Actualidad 28 de abril de 2023 Celia Santana Celia Santana
Militar-abusa-de-menores

Un cabo del Ejército de la República acusado de violar a su hija de 12 años y a otras dos menores de edad, asegura que es inocente y que quieren hacerle daño. El oficial manifestó que la madre de su hija de 12 años “lo hizo de maldad” y que él en ningún momento abusó de ninguna de las menores.

Al cuestionarle sobre la tercera acusación en su contra, de la niña de 16 años, cuya madre asegura que la embarazó y que tiene un bebé de él de tres meses, dice que es totalmente falso. Pide que los doctores le realicen tanto a él como a las niñas las pruebas correspondientes para saber si es culpable o no.

El domingo pasado la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste dictó tres meses de prisión preventiva por incesto en contra del agente por el caso de su hija. Mientras que la actual audiencia de solicitud de medida de coerción se le conoce por el caso de las dos últimas menores.

La audiencia fue aplazada para el próximo domingo a las 9:00 de la mañana debido a que el imputado decidió cambiar al abogado que lo representa.

Te puede interesar
Lo más visto