Capturan reo que se fugó mientras realizaba trabajos comunitarios en Santiago

Actualidad 28 de abril de 2023 Celia Santana Celia Santana
carcel-rafey

Las autoridades penitenciarias informaron que capturaron este viernes a un interno que se fugó la víspera del Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Rafey Hombres, en Santiago.

Luego de que el equipo de la Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC) realizara labores de contacto con familiares, el reo fugado Enmanuel de Jesús Morel fue entregado por su madre a las autoridades.

El privado de libertad emprendió la huida del centro el jueves mientras se encontraba realizando labores comunitarias en el campus de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) de Santiago.

Morel guarda prisión condenado a 30 años por homicidio, indicaron las autoridades a través de un breve comunicado de prensa.

A raíz de su fuga, las autoridades activaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero del reo, donde además de agentes penitenciarios, también participaron soldados del Ejército de República Dominicana y miembros de la Policía Nacional.

El reo recapturado realizaba labores comunitarias en el recinto de la UASD en Santiago junto a otros internos. Todos eran custodiados por agentes penitenciarios.

Te puede interesar
Lo más visto