Alejandro Fernández preocupó en Viña del Mar por presuntos problemas con el alcohol y se lo restringieron

Entretenimiento 29 de abril de 2023 Celia Santana Celia Santana
alejandro-fernandez-preocupo-vina-mar

Alejandro Fernández preocupó en Viña del Mar por presuntos problemas con el alcohol y se lo restringieron
De acuerdo con un programa de televisión chileno, los organizadores de Viña del Mar le restringieron el alcohol a Alejandro Fernández por temor a que se presentara en estado inconveniente. Hace unos días, Alejandro Fernández causó controversia en el Palenque de la Feria del Caballo de Texcoco, en México, pues se hizo viral un video en el que el cantante luce desmejorado y con problemas para cantar.

Ante la mencionada situación, periodistas chilenos recordaron el paso del cantante en el Festival Internacional Viña del Mar. Según el programa chileno “Buenos días a todos”, “El Potrillo” fue restringido de bebidas alcohólicas por parte de la producción de Viña del Mar, pues tenía miedo de que se presentara en estado inconveniente.

 Aseguran que Alejandro Fernández recayó tras muerte de Chente
Fue María Luisa Godoy, una de las presentadoras del programa, quien compartió que a Alejandro Fernández no se le dieron la cantidad de bebidas alcohólicas que pidió en Viña del Mar, debido a que tenían temor de que sucediera algo como lo que pasó en Texcoco.

“En Viña lo restringieron igual con el alcohol, porque tenían mucho miedo de que pasara esto (refiriéndose a las imágenes de la Feria de Texcoco), entiendo que lo manejaron”, insistió Godoy. Además, la periodista aseguró que “parece que Alejandro Fernández después de la muerte de Vicente Fernández, de verdad que recayó”.

Te puede interesar
Lo más visto