Georgina Rodríguez habla de su separación de Cristiano Ronaldo.

Entretenimiento 30 de abril de 2023 Celia Santana Celia Santana
IMG_6959

La modelo Georgina Rodríguez mandó una fuerte y clara indirecta para todos los que están asegurando que hay una crisis marital entre ella y Cristiano Ronaldo.

Mucho se viene diciendo respecto a una posible crisis en la relación de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, al no ser la primera ocasión que se habla del tema, los rumores se hacen cada día más fuertes, por lo que la modelo decidió romper el silencio.

Esmeralda sabe la verdad de Itzel y quiere que ella confiese todo.

Desde hace varios días, la prensa lusitana está hablando de unas supuestas actitudes de Georgina Rodríguez, las cuales estarían afectando la relación, por lo que ha tomado la decisión de enfrentarlas.

¿Qué dijo Georgina Rodríguez sobre su separación con Cristiano Ronaldo?
En sus historias de Instagram, la influencer rompió el silencio, pues ha colocado una foto del cielo de Arabia Saudita junto a una canción de Romeo Santos llamada ‘Si Yo Muero’ donde se destaca la frase que dice “el envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree”. En definitiva, queda claro que es una indirecta muy evidente para quienes afirman que las cosas entre Cristiano Ronaldo y ella están mal.

Ahora bien, hay muchas versiones que sostienen que existen actitudes que han ido cansando al exjugador del Real Madrid y el Manchester United.

Se dice que ambos pasaron todo un viaje de avión sin dirigirse la palabra a partir de un enojo considerable de Georgina Rodríguez, el cual fue notable en su trato con la tripulación.

A todo esto, le tenemos que sumar que Georgina Rodríguez pasa mucho tiempo en los centros comerciales, donde gasta grandes cantidades de dinero, situación que al parecer le molesta mucho a Cristiano Ronaldo.

 

Te puede interesar
Lo más visto