El beso de Cristiano y Georgina, un brindis por su amor para atajar definitivamente los rumores de crisis

Entretenimiento 01 de mayo de 2023 Celia Santana Celia Santana
critiano-georgina-ig-t

Si hay una imagen que vale más que mil palabras, esa es la que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han protagonizado este domingo. Era el jugador portugués quien tomaba ahora la iniciativa para intentar poner fin, de una vez por todas, a los rumores que circulaban últimamente sobre una supuesta crisis entre ellos. Por este motivo, decidía compartir en su perfil público una fotografía de ambos repleta de romanticismo donde se besan en los labios y brindan con dos cócteles mientras la cámara los inmortaliza.

Sentados el uno frente al otro en actitud cómplice y cariñosa, parece que la pareja acababa de disfrutar de un almuerzo en un restaurante de comida oriental. El futbolista luso de 38 años lleva puesta una camiseta polo y gorra, mientras que la modelo e influencer (29) luce en esos momentos una camisa negra de manga larga a juego con su falda, al tiempo que recoge su pelo con una pinza.

georgina-cristiano-ig-z.jpg

El crack del Al-Nassr acompañaba además la instantánea con un breve comentario donde expresa en inglés "Cheers to love", un "Salud por el amor" con el que responde de forma tajante a todos aquellos que dudan de su relación.  El gesto de CR7 tiene por tanto una gran carga de significado, máxime cuando es alguien que no suele pronunciarse sobre las noticias e informaciones que surgen sobre su vida personal.

   La madre de sus hijos, por su parte, no ha tardado en dar visibilidad a la escena en sus redes sociales y volvía a contestar así -aunque de manera más contundente- a los que aseguran que hay un distanciamiento entre los dos. El pasado jueves, Georgina escribía un mensaje utilizando la letra de la canción Si yo muero, de Romeo Santos, que dice así: "El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree".

Palabras dirigidas principalmente a algunos medios portugueses que han ido más allá, afirmando incluso que su ruptura podría ser inminente. Pese a todo, fuentes cercanas a Cristiano Ronaldo quisieron dejar claro días atrás que están muy felices y unidos como siempre. Frente al revuelo, que esperan que cese con esta última imagen como reflejo de su indudable conexión, el delantero y su chica han seguido haciendo vida con normalidad. 


 La protagonista del reality Soy Georgina (Netflix) volvía recientemente a nuestro país para llevar a cabo varios compromisos profesionales. Desde Madrid, la vimos en el set de grabación, dentro del coche y también disfrutando del buen tiempo en la piscina con los niños. Cristiano, que se quedó en Riad, seguía centrado en los entrenamientos y partidos junto a su equipo, con los que ha vuelto a marcar este fin de semana para seguir aspirando a conquistar el campeonato saudí.

 
 
 
 
 
 
 
 

 


0 seconds of 52 secondsVolume 90%
 
 
 
 
 

 

Te puede interesar
Lo más visto