Arrestan mujer que mató a su hijo para cocinarlo y comérselo en Egipto

Insólitas 01 de mayo de 2023 Celia Santana Celia Santana
mujer-prsuntamente-mato-hijo-5-anos-comerselo-encarcelada-egipto-3-29042023-700x450-700x375

La Fiscalía General de Egipto ordenó encarcelar de manera preventiva a una madre acusada de descuartizar a su hijo de cinco años de manera “premeditada” para según medios locales, comérselo.

En un comunicado, el Ministerio Público de ese país indicó que la mujer fue encerrada tras ser acusada de matar a su hijo de cinco años de manera premeditada con un hacha, un crimen que ella misma admitió ante el interrogatorio de la Fiscalía.

Según el informe policial, el crimen sucedió en la ciudad de Faqus, en el norte de Egipto, donde supuestamente la acusada mató a su hijo, lo descuartizó y luego escondió las partes de su cuerpo dentro de la vivienda.

De acuerdo con la nota, las autoridades han encontrado el arma con la que se produjo el crimen y siguen investigando el suceso y el móvil del asesinato.

Por su parte, la prensa egipcia apuntó que la mujer, de unos 30 años, descuartizó al menor con un “cuchillo de carnicero” e introdujo varias de sus extremidades en una olla para cocinarlo y comérselo, de acuerdo con investigaciones preliminares y testigos citados por varios medios locales.”

Te puede interesar
Lo más visto