Revelan detalles de la intimidad entre Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg

Entretenimiento 02 de mayo de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
5XHJD3GBVJDWJAT5ELRAZWSJVI

Víctor Florencio, mejor conocido como ‘El niño prodigio‘ recientemente ofreció una entrevista a People en Español para hablar de una relación amorosa que muchos han estado criticando en las últimas semanas, debido a que lo vieron muy rápido y es que se trata de Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg.

“Aquí hay una cosa muy fuerte en la parte sexual. Sus signos se complementan en la parte sexual”, fueron parte de las declaraciones que dio Florencio al reconocido medio de comunicación.

La pareja a inicios de 2023 se vio envuelta en un escándalo tras presuntamente haber sido captados mientras se besaban en la boca estando en una discoteca. Desde ese entonces comenzaron las especulaciones de que existía algo más allá entre ellos.

frederik-oldenburg-y-carmen-villalobos

Más adelante Frederik fue invitado al programa matutino de ‘Hoy Día’ donde estuvieron hablando de diversos temas, uno de ellos fue del final de Exatlón USA, mientras que una de las conductoras tomó la determinación de preguntarle por su vida personal y este le respondió que efectivamente tiene un vínculo amoroso con la colombiana.

Hace muy poco tiempo y sí, estamos juntos. No sé si se nota en mi cara que irradio felicidad”, fueron parte de las declaraciones que hicieron oficial su declaración y que sin duda terminó generando gran emoción en los fanáticos de ambos.

“Nunca dejes de bailar @cvillaloboss es tu esencia, es tu naturaleza, mi vida, contagias con tu baile, con tu alegría y amo verte hacer lo que más te gusta!!! ¡Te amo!!! Más como estos”, ha sido uno de los mensajes que el conductor le ha dedicado.

La actriz también ha expresado en la red social de la camarita parte de lo que siente por él, hecho que ha llevado a sus seguidores a manifestarse de forma negativa y positiva, debido a que consideran que las cosas con el venezolano se han dado muy rápido tras haber salido hace poco de una relación de 13 años.

“Hoy es el día más importante desde que empezamos a ser novios. ¿Cómo se dio todo? Esa historia solo tú y yo la sabemos y aquí algunas fotos de todos esos momentos únicos. ¿Sorpresivo e inesperado? ¡SÍ! Pero TOTALMENTE INCREÍBLE y MARAVILLOSO. Hoy mi mayor deseo es que sigas pasando un súper cumpleaños, sigas siendo ese ser auténtico y que siempre me contagies con tu dulzura”, escribió la ex de Sebastián Caicedo.

Te puede interesar
Lo más visto