LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

LISTÍN DIARIO FELICITA A GRUPO BURGOS POR 50 ANIVERSARIO

En conmemoración por el 50 aniversario de fundación del Grupo Burgos, el periódico Listín Diario externó una felicitación al Dr. Rafael Burgos Gómez, presidente de la empresa, por tantos años de aporte a la economía dominicana.

General 11 de noviembre de 2020 Laura Lorenzo Pache Laura Lorenzo Pache
Burgos-Gomez
Dr. Rafael Burgos Gómez.

Grupo Burgos, que ha sido un referente de éxito en el mercado de zonas francas de la República Dominicana, con su "Hainamosa free zone park", ha beneficiado en gran manera a Santo Domingo, con la generación de empleos, compromiso con su gente y con la economía dominicana, así lo destacó el reconocido medio, Listín Diario.

"Una exitosa trayectoria de medio siglo amparada en valores como el trabajo constante, la disciplina y el compromiso con la calidad. Ofreciendo siempre garantía, confianza y seguridad a la inversión y generando importantes fuentes de empleo en beneficio del pueblo dominicano".

C_5QrASV0AA1g6h
Vista de Zonas Francas Hainamosa.

Grupo Burgos se ha diversificado, no solo se ha enfocado en el área de producción de zonas francas, sino también en medios digitales y audiovisuales, como canal de televisión, periódico digital e impreso. También se insertó en las Bienes Raíces y siempre pensando en los ciudadanos, creando espacios para el sector empresarial, dar oportunidades laborales, salud y educación.

Te puede interesar

onamet

TEMPERATURAS AGRADABLES EN TODO EL TERRITORIO DOMINICANO

Katherine Paulino
General 20 de noviembre de 2020

Este viernes habrá incrementos nubosos con aguaceros de moderados a fuertes localmente, tormentas eléctricas y algunas ráfagas de viento, en horas de la tarde hacia las regiones  noreste, sureste (incluyendo el Gran Santo Domingo), suroeste, norte, cordillera Central y la zona fronteriza. 

DNCD

PATRULLA DNCD DISPARÓ EN CONTRA DE CINEASTAS BUSCANDO LOCACIÓN

Katherine Paulino
General 03 de septiembre de 2020

Lo que era un día normal de trabajo para dos cineastas estadounidenses, se convirtió en una pesadilla, cuando una patrulla de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) disparó contra los trabajadores del séptimo arte mientras buscaban locaciones para grabar una película. 

Lo más visto

ROSA 22

EL DESEO DE SUPERACIÓN VENCE CUALQUIER OBSTÁCULO

Katherine Paulino
Actualidad 27 de octubre de 2020

En el mundo hay personas que culpan a los demás por lo que no pudieron ser o hacer en la vida, pero hay otras que pese a las dificultades, a fuerza de voluntad, con fe y trabajo duro, logran más de lo propuesto. 

Newsletter