Rauw Alejandro suspende concierto por lesión en la ingle izquierda

Entretenimiento 03 de mayo de 2023 Celia Santana Celia Santana
08647FA5-3822-4C8D-A733-C15E9C3C75CC-scaled-e1683111393661-640x600

El cantante boricua Rauw Alejandro suspendió el concierto que tenía en Palms Desert, debido a una lesión en la ingle izquierda. Según explicó  lleva un mes con la molestia y aunque en otras ocasiones ha podido pararse y continuar en esta ocasión no le fue posible ya que no ha podido mantenerse en pie sin sentir dolor.

“Bueno mi gente Palms, les pido disculpas por que no podré presentarme esta noche. Llevo un mes arrastrando una lesión en la ingle izquierda, que luego de cada show he tenido cuidado médico para no fallarles a todos ustedes y continuar con la gira. Ayer en la noche la historia no fue diferente pero hoy a penas puedo mantenerme de pie sin dolor lamento mucho no poder compartir esta noche con mi familia de Palms Desert G», dijo el exponente.

«Espero poder verlos muy pronto, y espero poder estar bien para la siguiente fecha. Los Amo pa siempre”, concluyó su mensaje desde la sala de radiografía con una emoji de extraterrestre cubriendo su rostro.

La ingle (entrepierna) es la zona del cuerpo donde la parte de arriba de los muslos se une a la parte más baja del abdomen. Por lo general, el abdomen y la ingle están separados por una pared formada por músculo y tejido.

 

¡Pronta recuperación!

Te puede interesar
Lo más visto