Capturan a hombre que fingía ser sacerdote para violar a menores en Ecuador

Entretenimiento 03 de mayo de 2023 Mila Matos Mila Matos
ecuador2 (1)

La Policía Nacional de Ecuador capturó a un aberrado hombre que aparentemente fingía ser sacerdote para cometer delitos de violación contra varias menores de edad.


De acuerdos a las autoridades de Ecuador, gracias a un operativo de sus agentes se logró la aprehensión de un hombre identificado como Juventino E., señalado de abuso sexual.

También se dio a conocer que dicho hombre además era culpable del delito de engaño y suplantación, en tanto se habría servido de mentiras; afirmando ser un sacerdote católico, con el objetivo de lograr cercanía con menores entre los 6 y 15 años, quienes posteriormente se convertirían en sus víctimas.

ecuador2

Grado de ‘enfermedad’ del delincuente
Según las denuncias de las menores abusadas, el hombre, además de ganarse la confianza de ellas a través del discurso de ‘la fe’, también había llegado a emplear la fuerza para obligar a las mujeres a acceder a sus pretensiones de índole sexual; coartando así su voluntad.

Pese a la gravedad de los hechos, conforme el avance de las investigaciones de la policía de Ecuador; también se conocieron más detalles que dan cuenta del grado de ‘enfermedad’ del delincuente.

Además, se conoció que el hombre, de no ser religioso, también tenía una hija, quien fue víctima de los actos abusivos de su padre; siento también objeto de violación sexual.

Te puede interesar
Lo más visto