LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

TRUMP Y BIDEN ASISTIERON A DISTINTOS ACTOS SOLEMNES EN HONOR A EXCOMBATIENTES

Con motivo del día de los veteranos de guerra estadounidenses Donald Trump, presidente saliente de EE.UU y Joe Biden presidente electo, participaron en distintas ceremonias en honor a los veteranos de esa nación. 

Internacionales 12 de noviembre de 2020 Katherine Paulino Katherine Paulino
DIA D ELOS VETERANOS DE GUERRA
Cementerio de Arlington (Virginia).

Por su parte Trump, visitó el cementerio de Arlington (Virginia), a las afueras de Washington, donde están enterrados miles de excombatientes que fallecieron en las guerras donde ha combatido Estados Unidos.

De su lado, Biden junto a su esposa Jill se dirigió a Filadelfia (Pensilvania), donde ambos asistieron a una breve ceremonia militar ante el monumento a los caídos en la Guerra de Corea (1950-1953), donde depositaron una ofrenda floral.

En cuanto a Trump, este fue el primer acto público del presidente saliente desde su desafiante discurso en la Casa Blanca del pasado jueves, en el que denunció sin pruebas un presunto fraude en las elecciones presidenciales y tachó sin evidencias de “corrupto” el sistema de voto por correo en EE.UU.

Te puede interesar

covid19 en chiona

HALLAN CORONAVIRUS EN REPUESTOS DE MERCEDES EN CHINA

Katherine Paulino
Internacionales 04 de enero de 2021

Luego de ser suspendidas las operaciones en la fábrica Daimler en China, las autoridades sanitarias de ese país hallaron coronavirus en diversos lotes de repuestos para automóviles Mercedes Benz fabricados por la subsidiaria alemana en el país asiático. 

Lo más visto

codoca

CODOCA CAPACITA INSPECTORES DE CUATRO MINISTERIOS

Katherine Paulino
General 23 de diciembre de 2020

El Consejo Dominicano para la Calidad (CODOCA) auspició un taller en el que participaron más de 40 inspectores de los Ministerios de Medio Ambiente, Salud Pública, Obras Públicas e Industria, Comercio y Mipymes.

WhatsApp Image 2020-12-28 at 4.03.10 PM

ENVENENAN PRODUCTOR DE SERIE DE NETFLIX

Laura Lorenzo Pache
Cine 28 de diciembre de 2020

El magnate de los videojuegos, Lin Qi y productor de series, murió la noche de Navidad a sus 39 años, luego de haber permanecido hospitalizado durante una semana, tras ser envenenado presuntamente por uno de sus colegas.

Newsletter