LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

APRESAN A BLONDY Y OTRO HOMBRE POR MUERTE DE NIÑA EN LOS ALCARRIZOS

La Policía Nacional apresó en el día de ayer en Arroyo Hondo, a dos hombres que son acusados de la muerte a tiros de una niña de cinco años y de herir a su padre en Los Alcarrizos.

General 12 de noviembre de 2020 Laura Lorenzo Pache Laura Lorenzo Pache
blondy_15167801_20201112084438

Los detenidos fueron identificados como Cleandy Santos (Blondy), de 29 años, y Antonio Lara Martínez (Quiqui), de 20, quienes según una fuente policial habrían admitido ser los autores del asalto en que resultó muerta la niña Yulensky Batista y fue herido Franklin Emilio Batista el pasado 28 de octubre en el barrio Juana Saltitopa del municipio Los Alcarrizos.

Según informaron las autoridades, al momento del apresamiento ambos hombres se desplazaban a bordo de una motocicleta que conducía Blondy y le fue ocupada la pistola calibre 9 milímetros, serie TGS00163 y cápsulas para la misma.

Se espera que la Policía ofrezca información oficial del arresto en las próximas horas.

Por la muerte de Yulensky Batista ya había sido arrestado Rimalqui Mercado, contra quien la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste impuso tres meses de prisión preventiva.

Te puede interesar

25875

LA ADESS ADVIERTE SOBRE PUBLICACIONES FALSAS EN LAS REDES SOCIALES

Génesis Corporán
General El jueves

La directora general de la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS), Digna Reynoso, informó a los beneficiarios de los programas sociales que otorga el Gobierno dominicano y a la población en general, que son falsas las publicaciones hechas en distintas redes sociales y algunos medios de comunicación, afirmando que la cédula de identidad, usada como medio de pago virtual para consumir los montos del programa temporal “Quédate en Casa”, solo estaría vigente hasta el pasado viernes 30 de abril del 2021.

Lo más visto

DR.BURGOS

BURGOS GÓMEZ: LA PROVINCIA SANTO DOMINGO ESTÁ HUÉRFANA EN MATERIA DE AGRICULTURA

Génesis Corporán
Política 14 de abril de 2021

El Dr. Rafael A. Burgos Gómez, director de la Comisión Liquidadora de Órganos del Estado (CLOE), expresó que la provincia Santo Domingo creada en el año 2000 bajo la ley 163-1 necesita que los ministerios tengan por lo menos un viceministro o un director general para que las instituciones a través de esos funcionarios le den servicio a la provincia.

Newsletter