LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

JOVEN DE 24 AÑOS MATA A SU PAREJA DE 23 LUEGO SE QUITA LA VIDA

Por segunda ocasión en esta semana, un feminicidio vuelve a consternar el país, en esta ocasión en una joven pareja de 23 y 24 años respectivamente. 

Actualidad 12 de noviembre de 2020 Katherine Paulino Katherine Paulino
pareja de sdantiago
Wandy Medina y Yolanny Rodriguez.

La madrugada de este jueves Wandy Medina de 24 años ultimó a su pareja Yolanny Rodriguez de 23, cuando ambos salían de su lugar de trabajo en la Zona Franca de Santiago. 

Según la madre de Yolanny, La señora yolanda Rodríguez, Wandy, había pedido un permiso a las 3:00 de la mañana, cuando su hija salía de trabajar y en el parqueo le quitó la vida y luego se suicidó. 

“Ellos trabajan juntos y él no quería que ella hablara con sus amigas”, declaró la madre de Yolanny. 

La familia residía en el sector El Ingenio, en Santiago. 

 

Te puede interesar

PODER EJECUTIVO

PODER EJECUTIVO NOMBRA 19 FUNCIONARIOS

Katherine Paulino
Actualidad 01 de septiembre de 2020

El Poder Ejecutivo designó 19 funcionarios mediante el decreto 420-20, entre ellos viceministros, asesores, directores y subdirectores, que ocuparán cargos en el Ministerio de Agricultura y sus dependencias, así como en el Instituto Dominicano del Café, el Instituto Nacional de la Vivienda y la Dirección General de Ordenamiento y Desarrollo Territorial.

Lo más visto

ROSA 22

EL DESEO DE SUPERACIÓN VENCE CUALQUIER OBSTÁCULO

Katherine Paulino
Actualidad 27 de octubre de 2020

En el mundo hay personas que culpan a los demás por lo que no pudieron ser o hacer en la vida, pero hay otras que pese a las dificultades, a fuerza de voluntad, con fe y trabajo duro, logran más de lo propuesto. 

Newsletter