Omega «El fuerte» revela que desde hace meses padece hernia de hiato

Entretenimiento 05 de mayo de 2023 Celia Santana Celia Santana
tvn-24-omega-el-fuerte

El mambero Omega «El fuerte» reveló que desde hace cuatro meses le fue diagnosticada una hernia de hiato, que le ha llevado a seguir un tratamiento riguroso, una dieta baja en grasa y a evitar el consumo de alcohol.

 “Me siento estable, pero estoy manejando problema con una hernia de hiato. Lo más complicado es que se trata de una situación que afecta directamente el diafragma”, expresó Omega, reconoció además, que la situación afecta directamente su trabajo ya que al inicio presentó serios inconvenientes para cumplir con sus compromisos, al punto de que en ocasiones tuvo que bajar de escenarios durante algunas presentaciones, al enfrentar  síntomas.

Agregó que los médicos le indicaron que la lesión detectada es pequeña, por lo que no requiere operación, pero el tratamiento a seguir el delicado y requiere disciplina. “Hubo momento que fue bajado del escenario durante algunas presentaciones. Me faltaba el aire. Sentí que me ahogaba, perdía las fuerzas… fue difícil y estuve al punto de caer depresión, pero he puesto las cosas en manos de Dios y poco a poco he ido mejorado”. El Fuerte ofreció estas declaraciones durante su entrevista en el programa de temporadas Top 13 con Isaura Taveras.

Te puede interesar
Lo más visto