Pedro Pascal revela su método para combatir la ansiedad y la inseguridad

Entretenimiento 05 de mayo de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
captura-de-pantalla-2023-05-04-12171_335-46721992_20230504121816

Pedro Pascal es una de las estrellas más grandes del momento, alguien que poco a poco se ha ganado a la industria de Hollywood y sus seguidores con varios papeles notables en las producciones más ambiciosas. El chileno de 48 años estuvo presente en un nuevo evento dedicado a The Last of Us en Nueva York, espacio que compartió con Bella Ramsey, su co-protagonista. Para las cámaras, Pedro reveló el secreto que le permite combatir la ansiedad, algo con lo que al parecer ha estado lidiando desde hace tiempo.

Pascal se hizo mundialmente conocido gracias a su trabajo en Game of Thrones, específicamente en la cuarta temporada. En aquella serie interpretó al príncipe Oberyn Martell, un espíritu rebelde que viaja hasta la capital de Westeros en busca de venganza. Otros trabajos notables del actor son Narcos, Mujer Maravilla 1984 y El peso del talento. Su gran triunfo en Hollywood vino con el protagónico de The Mandalorian y poco después firmó con HBO para interpretar a Joel Miller en la adaptación televisiva de The Last of Us, una de las series más comentadas y exitosas de los últimos meses.

Los eventos en honor a The Last of Us continúan. Pascal y Ramsey se presentaron en la ciudad de Nueva York para un encuentro muy especial. Como siempre, Pedro utilizó la pose en la que recargó su mano izquierda sobre el abdomen; Bella cuestionó al actor sobre esta posición mientras eran fotografiados por la prensa; Pascal respondió: “¿Sabes por qué? Porque mi ansiedad está justo aquí.”

Se sabe que el estómago es el gran catalizador de las emociones, y que la ansiedad puede sentirse en este órgano. Pedro Pascal posa su mano sobre el abdomen para tratar de apaciguar sus emociones cuando se pasea por eventos masivos. Cabe mencionar que hizo exactamente lo mismo durante su paso por la alfombra de la Met Gala 2023, fiesta en la que lo vimos utilizar un atuendo de seis prendas diseñadas por la casa de moda Valentino, bastante atrevido y capaz de robar todas las miradas.

Una de las siguientes películas de Pedro Pascal es Gladiador 2. Deadline reportó hace algunos días que el actor fue contratado para tomar un papel importante en la esperada secuela a cargo de Ridley Scott. Por el momento no se han compartido detalles sobre el personaje que interpretará, sin embargo, el peso de Gladiador es tan grande que solamente podemos esperar un nuevo viaje épico en el que Pedro brillará por su talento dramático. ¿Veremos a algunas de sus estrellas destacando la correspondiente temporada de premios? La película llegará a las salas de cine el 22 de noviembre de 2024.

Ahora mismo, Pedro está en la cumbre de su carrera gracias a The Last of Us. La serie cuenta la historia de Joel, un hombre que vive en un mundo post apocalíptico después de que una infección ha devastado a la humanidad. Un día, se le encomienda la tarea de llevar a Ellie, una adolescente, a través de un territorio peligroso y hostil. A medida que Joel y Ellie se abren camino a través de esta nueva y peligrosa realidad, comienzan a forjar una relación única y especial que los llevará a enfrentar muchos desafíos emocionales y físicos en su viaje hacia la supervivencia. El éxito de esta serie fue tan grande que la segunda temporada se confirmó rápidamente y desde hace semanas se encuentra en vías de desarrollo; por el momento no se ha revelado la fecha de estreno pero sabemos que adapatará de manera fiel el argumento del segundo videojuego.

Te puede interesar
Lo más visto