Sin Meghan Markle, sin un rol asignado: Así fue la participación del príncipe Harry en la coronación de su padre Carlos III

Entretenimiento 06 de mayo de 2023 Celia Santana Celia Santana
WhatsApp Image 2023-05-06 at 10.14.50

El príncipe Harry llegó a la Abadía de Westminster para apoyar al rey Carlos III durante su coronación el 6 de mayo. Hizo su aparición en el evento el sábado aparentemente de buen humor, mostrando una gran sonrisa cuando entró al lugar con sus primas, la princesa Beatriz y la princesa Eugenia, junto con sus esposos.

Siguiendo el código de vestimenta de la mayoría de los invitados presentes, se pudo ver a Harry vistiendo un traje de etiqueta y asistió solo a la ceremonia sin su esposa, Meghan, la duquesa de Sussex, quien permaneció en su casa en California con sus dos hijos, el príncipe Archie y Princesa Lilibet. La fecha de la coronación también coincide con el cumpleaños de Archie, quien el sábado cumplió 4 años.

WhatsApp Image 2023-05-06 at 10.15.18

Durante el servicio religioso de la ceremonia, Harry estaba sentado en fila con otros invitados, incluidas la princesa Beatriz, la princesa Eugenia y sus esposos. No fue ubicado junto con su hermano, el príncipe William, ni su esposa Kate Middleton. La aparición de Harry en el evento marca su primera reunión pública con otros miembros de la familia real por primera vez en ocho meses después de que fue visto por última vez junto a ellos en el funeral de la reina Isabel II en septiembre.

 La princesa Eugenia y Jack Brooksbank (al frente), el príncipe Harry de Gran Bretaña, el duque de Sussex (centro) y la princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi llegan a la Abadía de Westminster en el centro de Londres el 6 de mayo de 2023, antes de las coronaciones del rey Carlos III de Gran Bretaña y la Camila, reina consorte.

R3IVVZMYNBAVBEVTYYCQBIVSXQ


En los meses posteriores al funeral, Harry, ahora el quinto en la línea de sucesión al trono, publicó un libro de memorias de gran éxito de ventas titulado Spare, que puso al descubierto públicamente su ruptura con los miembros de su familia inmediata. Le dijo al copresentador de GMA, Michael Strahan, en enero que esperaba poder reconciliarse con su familia.

“Si podemos llegar al punto de la reconciliación, eso tendrá un efecto dominó en todo el mundo”, dijo Harry en la entrevista. “Realmente creo eso, y eso es lo que me empuja. Y si eso no sucede, entonces es muy triste”.

Después del servicio, se vio a Harry saliendo de la Abadía y entrando en un automóvil. Como miembro de la realeza que no trabaja, Harry no se unió a otros miembros de la familia real en la procesión de regreso al Palacio de Buckingham. (E)

 

 

Te puede interesar
Lo más visto