LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

LLUVIAS DISMINUIRÁN GRADUALMENTE

La activa onda tropical localizada en aguas del mar Caribe al suroeste de Haití, se mantiene alejándose, con 90% de probabilidades de convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas. Por lo que en el país se mantiene la presencia de lluvias dispersas con tronadas y ráfagas de viento.

Actualidad 13 de noviembre de 2020 Katherine Paulino Katherine Paulino
ciclon
Onda Tropical, ubicada sobre el Mar Caribe.

Debido a este fenómeno atmosférico, el Centro de Operaciones de Emergencias COE mantiene en alerta en algunas localidades del territorio nacional 

En alerta amarilla se encuentran:  El Gran Santo Domingo, Barahona, La Altagracia, La Vega, San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa , Monte Plata, Monseñor  Nouel, Duarte,  en especial el Bajo Yuna, Sánchez Ramírez y María Trinidad Sánchez. 

Mientras que en alerta verde están: Santiago, Espaillat, Pedernales, Samaná, Hermanas Mirabal, Azua, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo, San Juan y Puerto Plata. 

Les recordamos a la población que aunque la onda tropical tiene un 90% de probabilidades de convertirse en ciclón, se mantiene alejándose del territorio nacional, razón por la cual las lluvias irán disminuyendo gradualmente.

Te puede interesar

kimberly

KIMBERLY TAVERAS SE PRESENTÓ HOY EN LA PGR

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 23 de octubre de 2020

La ministra de la juventud, Kimberly Taveras, llegó a eso de las 11 de la mañana a la Procuraduría General de la República, junto a sus abogados, para declarar respecto al elevado monto de su declaración jurada de bienes.

Abinader

GOBIERNO ANUNCIA PLAN PARA FINANCIAR TURISMO INTERNO

Katherine Paulino
Actualidad 23 de septiembre de 2020

Este miércoles, el Gobierno anunció el plan de incentivo al turismo interno, el cual consiste en el financiamiento a tasa cero por la banca privada y estatal para que las familias puedan vacacionar en Hoteles 5 estrellas en los diferentes puntos turísticos del país. 

Lo más visto

ROSA 22

EL DESEO DE SUPERACIÓN VENCE CUALQUIER OBSTÁCULO

Katherine Paulino
Actualidad 27 de octubre de 2020

En el mundo hay personas que culpan a los demás por lo que no pudieron ser o hacer en la vida, pero hay otras que pese a las dificultades, a fuerza de voluntad, con fe y trabajo duro, logran más de lo propuesto. 

Newsletter