Nabila Tapia, Gabi Desangles y Nelfa Núñez entre los refuerzos de Extremo a extremo

Entretenimiento 09 de mayo de 2023 Celia Santana Celia Santana
Nabila-Tapia

Tras la salida de Caroline Aquino, Nahiony Reyes y Jessica Pereira del programa diario de variedades «Extremo a Extremo», un desfile de presentadoras han estado como invitadas especiales, unas han gustado y otras no tanto. Nabila Tapia, Nelfa Núñez y este lunes Gabi Desangles han pasado por el escenario extremo.

Un poco nerviosa, la ex modelo Nabila Tapia fue una de las primeras invitadas al programa de Telemicro y entre los comentarios que destacaron su publicación en las redes sociales fue falta «de dicción, preparación y lectura», aunque algunas la defendieron y compararon su entrada con la de Sandra Berrocal hace más de 10 años.

La siguiente invitadas fue la locutora radial Nelfa Núñez, catalogada como «muy dura» en lo que hizo pero también que se veía muy «robotizada», y que quería «sobresalir» en su presentación.

La última invitadas especial fue la locutora y presentadora de televisión Gabi Desangles, quien a opinión de los internautas es la «única que puede llenar ese vacío». Carisma, personalidad y muy natural son algunas de las cualidades que destacan a la ex reina de belleza.

Polish_20230508_211330450-2048x1323

LUMINARIASTV

Te puede interesar
Lo más visto