MP continúa investigación en caso de agresión contra Amelia Alcántara

Entretenimiento 09 de mayo de 2023 Celia Santana Celia Santana
amelia-1

Aunque Amelia Alcántara aclaró que no sufrió ninguna agresión física por parte de su pareja, el Ministerio Público continúa de oficio la investigación del caso. Así lo dio a conocer el periódico Diario Libre, donde además explicaron que la actuación de oficio es un trámite o diligencia administrativa o judicial que se inicia sin necesidad de actividad de parte interesada, es decir, no es a instancia de parte.

Este lunes Amelia compartió una vídeo aclarando que no fue víctima de violencia, que lo que se ve en el video ha sido tergiversado, por lo que pide que dejen los comentarios

“No me quieran poner como víctima, yo no soy víctima de nada, ni de violencia y si lo fuera no lo permitiría” dijo Alcántara en un video posteado en sus redes sociales.

También se dio a conocer que fue suspendida del programa radial donde labora «Sin Filtro Radio Show», según explicó Santiago Matías, CEO de Alofoke Media Group,  su acción fue motivada por la política de violencia de su empresa y por una supuesta investigación relacionada al caso de su empleada que estaría siendo llevada a cabo por las autoridades.

“El ceo de @alofokeradiofm suspende a la comunicadora @ameliaalcantara01 de sus funciones en programa @sinfiltroradioshow hasta tanto las autoridades culminen las investigaciones sobre un video donde Amelia es agredida por su pareja en centro nocturno de Santo Domingo. Nuestra política acerca de la violencia en todos sus sentidos es clara. Como empresa le brindaremos todo el apoyo necesario, tanto legal y salud mental. @santiagomatiasreal”, escribió en su Instagram. Santiago.

Te puede interesar
Lo más visto