La extraña vida de Camilo Blanes tras su cambio de identidad

Entretenimiento 09 de mayo de 2023 Celia Santana Celia Santana
1168987

Camilo Blanes, de 39 años, ya no se hace llamar así. Ahora es Sheila Devil. Este cambio de identidad, que dio a conocer Semana, también se ha visto en su perfil de Instagram, que antes llevaba su nombre original, y donde ahora figura el seudónimo Shelaw123. Poco o nada es lo que realmente se sabe de lo que le está ocurriendo a Blanes, pero lo que sí queda patente es que parece no atravesar su mejor momento personal y que su salud mental estaría en jaque.

camilo-sheila-1200

En las últimas horas, Camilo ha sido visto montando en un patinete eléctrico de color negro por las inmediaciones de su urbanización, situada en Torrelodones, en las afueras de Madrid. El hijo y heredero de Camilo Sesto ha lucido un atuendo llamativo mientras recorría las calles del citado enclave: un short azul, un top rojo, zapatillas deportivas, una peluca naranja y un casco rosa.

Eso no es todo, porque hace un par de días volvió a publicar diferentes posts en los que sonríe y se puede apreciar la falta de algunas piezas dentales y con un aspecto visiblemente desmejorado. Llama especial atención que, si bien antes sí se podían comentar las publicaciones, ahora esa opción ya no existe. Camilo Blanes se está blindando y pese a hacer saltar las alarmas sobre su situación actual parece ser que va a seguir en esta línea.

camiloblanes_933530_20230508110025

LA ANGUSTIA DE SU MADRE

El pasado mes de abril, su madre, Lourdes Ornelas ya indicó en el programa Fiesta que su hijo está en "modo autodestrucción". En el mismo espació llegó a mostrar su desesperación. "No tengo a nadie de confianza a quien acudir para que le ayude, todos van por intereses. Es un adulto, no se puede inhabilitar", indicó. Al aumentar la preocupación por la situación actual de Camilín, como le llaman cariñosamente, su progenitora y su novia, María, fueron vistas visitándole, visiblemente serias.

Asimismo, las cámaras de Gtres también pudieron captar cómo la mañana del pasado 5 de mayo, el jardinero estuvo sacando cajas y bolsas de basura de la propiedad. Detalle que, desde luego, no ha pasado desapercibido dada la gravedad de la situación.

De poco o nada sirve la ayuda de sus familiares, ya que Camilo Blanes continúa en esta dinámica. Y no para de compartir extrañas fotos, por ejemplo, en ropa interior, con diferentes pelucas y vestido de mujer. Así es cómo se está mostrando desde hace semanas el hijo de Camilo Sesto.

En los últimos tiempos, Blanes ha tenido que hacer frente a diferentes contratiempos de salud. De hecho, ha sufrido varios reveses que fueron desde su ingreso en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid, en Majadahonda, a causa de una grave neumonía en noviembre de 2021, hasta otro complicado capítulo de su vida por el que tuvo que ser trasladado en helicóptero al hospital para volver a ser ingresado.

Te puede interesar
Lo más visto