PRM inaugura nueva Casa Nacional con homenaje a José Francisco Peña Gómez

Actualidad 10 de mayo de 2023 Celia Santana Celia Santana
WhatsApp-Image-2023-05-09-at-10.02.29-PM-1

Santo Domingo. -El Partido Revolucionario Moderno (PRM) inauguró el nuevo local de su Casa Nacional, ubicada en la avenida 27 de febrero número 200 en el Sector El Vergel, en el que rindió un emblemático homenaje al líder de masas, José Francisco Peña Gómez por motivo al 25 aniversario de su fallecimiento. En la nueva Casa Nacional fue desvelado un mural en memoria a Peña Gómez, donde está plasmada su trayectoria y vida política, sobretodo su cercanía con la gente.

El acto estuvo encabezado por el presidente y la secretaria general del PRM, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, respectivamente. Así como también, los miembros que conforman la dirección ejecutiva del PRM, diputados, senadores, alcaldes y alcaldesas, destacados dirigentes, frentes sectoriales, secciónales del exterior y autoridades del partido.

Presidente del PRM

José Ignacio Paliza, expresó que José Francisco Peña Gómez era un hombre de ideas, de ejemplos y desafíos. Agregó que Peña Gómez es un vivo ejemplo de que se puede ser mejor, como ciudadanos y como país. “Este partido está abierto para todo aquel que quiera ingresar y hacer política diferente y con el corazón, se puede hacer política de manera justa y transparente. Aquí cada dominicano puedo encontrar un espacio”, dijo Paliza.

Secretaria general del PRM
Carolina Mejía, enfatizó que los perremeístas tienen un gran desafío de honrar con ejemplo la memoria del doctor José Francisco Peña Gómez

“Que bueno es celebrar lo bueno que Peña nos dejó, que bueno es haber conocido ese hombre grandioso y que bueno es hacer lo que Peña nos enseñó, poner en primer lugar a la gente y poner la política como servicio que es lo que le da sentido a la misma”, expuso. La conducción del evento estuvo a cargo de la secretaria nacional de comunicaciones del partido, Elizabeth Mateo.

Te puede interesar
Lo más visto