El escalofriante espectro captado durante la coronación del rey Carlos III

Internacionales 10 de mayo de 2023 Celia Santana Celia Santana
El-escalofriante-espectro-que-fue-captado-durante-la-coronacion-del-rey-Carlos-III-4

Un macabro y escalofriante espectro quedó captado durante la coronación del rey Carlos III el pasado 6 de mayo en la Abadía de Westminster. Pero muy pocos se dieron cuenta de lo que ocurrió. Días después, circulan imágenes y videos de la silueta que apareció en medio de la coronación.

El rey Carlos III, hijo de la fallecida reina Isabel II, recibió la corona luego de una larga espera de 70 años cuando su madre todavía era la reina del país Reino Unido, a sus 74 años. Carlos III fue coronado como máximo monarca del Reino Unido, en compañía de su esposa la reina consorte Camilla Parker.

el-escalofriante-espectro-que-fue-captado-durante-la-coronacion-del-rey-carlos-iii-1024x683

El evento reunió a más de 2000 invitados cercanos a la familia real británica, española y diversas celebridades del país. Sin embargo, un invitado especial apareció en la ceremonia, y algunos fanáticos afirman que era el ángel de la muerte que quiso realizar un recorrido en el lugar. Otros seguidores estaban convencidos de que vieron a Grim Reaper durante la histórica ceremonia que se efectuó, en el pasillo de la Abadía.

 Mientras algunas personas ingresan para ubicarse en sus puntos, una persona vestida totalmente de negro, con un gorro extraño y escalofriante se vio pasar frente a las cámaras, para después desaparecer rápidamente.

El momento lo captó un usuario de Twitter y desde allí el video y las imágenes se replican en todas las redes sociales. Los fanáticos cuestionan si esto pasó en realidad o si es una simple broma. Mientras que algunos otros afirman que parece una escena de la película El exorcista, pero finalmente nada esta confirmado.

Te puede interesar
Lo más visto