New York Mets se enfrentará a los Phillies en la MLB London Series de 2024

Deportes 11 de mayo de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
GettyImages-1488217736

La Major League Baseball (MLB) sigue trabajando para llegar al mejor beisbol del mundo a todos los rincones del planeta y así impulsar este deporte en nuevos países; ante este motivo la organización reveló los nombre de los equipos que formarán parte de la MLB London Series 2024.

De acuerdo con la información revelada por el periodista Tom Verudcci, de Sports Illustrated, la directiva de las Grandes Ligas escogieron a los New York Mets y los Philadelphia Phillies como los equipos que se enfrentarán en la capital de Inglaterra para la venidera campaña del beisbol profesional.

Ahora estas dos organizaciones pertenecientes a la División Este de la Liga Nacional se unirán a otros equipos de gran trayectoria como los New York Yankees y a los Boston Red Sox como unos de los pocos equipos han competido en territorio británico.

Los Mets son un equipo que tienen un amplio conocimiento participando en diversas competencias fuera de Estados Unidos y Canadá; en 1996 el conjunto de la ‘Gran Manzana’ disputaron junto a los Padres de San Diego una serie de partidos ante México.

Un total de tres partidos protagonizaron en aquella oportunidad los dos equipos y se llevaron a cabo en el Estadio de Beisbol de Monterrey; justamente los californianos ganaron dos de estos compromisos.

Los Mets también se enfrentaron a los Chicago Cubs en el Tokyo Dome de Japón durante el año 2000; ambos equipos terminaron dividiendo los encuentros en aquella oportunidad que representó un verdadero espectáculo para los nipones.

Hasta ahora solo se han disputado dos partidos de las Grandes Ligas en la ciudad de Londres y fueron justamente en el 2019 para la serie disputada entre Yankees y Red Sox; ambos partidos recibieron una impresionante receptividad al acumular 118,718 aficionados entre ambos encuentros.

Te puede interesar
Lo más visto