Presidente del PNVC Juan Cohen señala es urgente prestar atención a la educación en la República Dominicana

Actualidad 11 de mayo de 2023 Celia Santana Celia Santana
WhatsApp Image 2023-05-11 at 15.18.24 (1)

El presidente del Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), Juan Cohen refirió a la prensa en el marco de la celebración de los 50 años de la institución que preside, que es urgente prestar atención a la educación en el país, debido a que el 67% de los jóvenes abandona la escuela de primaria a secundaria, apuntó que esta realidad debe cambiar, de igual forma estableció que el alto costo de la vida, el cuidado de los envejecientes, la niñez, y los discapacitados también merecen ser atendidos.

WhatsApp Image 2023-05-11 at 15.18.24 (1)

“Hoy como partido celebramos 50 años de enseñanza y paciencia , 50 años de hacer las cosas bien, en fomento de la educación y de las buenas propuestas. Por ejemplo, mira, hay un 67% de los jóvenes abandona la escuela de primaria a secundaria y eso realmente tiene que cambiar urgentemente. Además, se le debe prestar atención a los temas de seguridad ciudadana, el alto costo de la vida, el cuidado de los envejecientes, la niñez, y los discapacitados”. Expresó.

La Eucaristía de Acción de Gracias realizada en la Catedral Primada de América, contó con la presencia de importantes personalidades del sector político y empresarial, entre ellos Omar Fernández, miembros de la Junta Central Electoral, el Ministro Administrativo de la Presidencia y también Presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza, Trajano Santana Presidente del PRI, Maritza Ortiz,  Antolín Polanco, Gral. Zorrilla Ozuna, Peregrin Castillo, Elsido Días, Modesto Guzmán, Ismael Reyes y otros...y una representación del actual Presidente del Senado, Eduardo Estrella, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto